3ª PRUEBA DEL CIRCUITO NAVARRO ABSOLUTO – TROFEO PERFUMERIAS CHIC

Después de diez intensas jornadas de partidos celebrados en las instalaciones del Club de Tenis Pamplona, se disputaron las finales de un torneo que ha marcado record de inscritos en la historia del circuito Navarro Absoluto de Pádel gracias a la participación de 246 jugadores, repartidos en 5 categorías masculinas y 3 femeninas.

La expectación creada en torno a la tercera prueba del exigente circuito Navarro no defraudó a los más de doscientos que abarrotaron las instalaciones durante la jornada del sábado, disputándose espectaculares partidos en semifinales. Para llegar a la final, Marcelo “Chito” Sánchez y el Navarro Fran Rodríguez tuvieron que levantar un marcador adverso contra Fernando Ruiz y Félix Azagra (2-6, 7-6, 6-1) mientras que Juan Pablo Pereyra y el argentino Gastón Fumiere ganaron su plaza tras derrotar por 3-6, 6-4 y 6-2 a Toni Lerga y al argentino Alejandro Capitani.

Las chicas tampoco quisieron ser menos y Diana y Olivia Gimeno tuvieron que emplearse a fondo para imponerse a Lucía de la Rica y Ana Ron (6-4 y 7-5) mientras que Feli Acero y Carmen Carrascal sufrieron mucho para hacerse con la plaza en la final ante la pareja revelación del torneo, las jugadoras del Club Golf Gorraiz, Elena Baquedano y Elena Zabalza.

En las finales de primera categoría disputadas el domingo, el triunfo cayó de lado de Chito Sánchez y Fran Rodríguez, ambos jugadores del Club Tenis Pamplona, tras derrotar en un entretenido partido por 6-4, 4-6 y 6-3 a Juan Pablo Pereyra (Club Tenis Pamplona) y al argentino Gastón Fumiere (Pablo Semprun Sport Center) mientras que en primera femenina Diana y Olivia Gimeno se reencontraron con la victoria en la presente temporada y derrotaron por 6-3 y 6-3 a sus principales rivales, Feli Acero y Carmen Carrascal, todas ellas jugadoras del C. T. Pamplona.

Al protocolario acto de entrega de premios asistió Amaya Villanueva (Perfumerías CHIC), principal valedora del éxito comercial de las Perfumerías CHIC, la cual se volcó por completo con el evento, derrochando simpatía y profesionalidad durante todas las jornadas del torneo, en las que fue entregando personalmente a todos los participantes una bolsa–obsequio con productos de algunas de las principales marcas de perfumería y cosméticos como La Prairie o Hermes.

Además participaron en el acto Olivia Gimeno (delegada de la sección del Club Tenis Pamplona) y José Miguel Casimiro (miembro de la Comisión Técnica de la FNP) haciendo entrega a todos los campeones y subcampeones de las diferentes categorías, así como a los ganadores de las correspondientes consolaciones de lotes de PERFUMERIAS CHIC con los mejores productos cosméticos del mercado actual. Además, tras la entrega de premios se sortearon “packs” de productos de perfumería y material deportivo VISION y PUMA entre todos los participantes.

Antes de dar por terminado el torneo, Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, dedicó unas palabras en recuerdo del recientemente fallecido Javier Hernández, Director de Deportes del Club de Tenis.

CUADRO DE HONOR

Campeonas: Irene Larrañeta – Elena Alvarez
Subcampeonas: Begoña Herce y Beatriz Guibert
Campeonas consolación: María Iriarte – Beatriz Iriarte