CAMPEONATO NAVARRO DE PADEL “CAJA RURAL” – CATEGORIAS BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL Y CADETE

Durante los días 16, 17 y 18 de abril, se celebró en las instalaciones de nuestro Club el I Campeonato Navarro de Pádel “Caja Rural” correspondiente a las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tanto en modalidad masculina como femenina.

El Torneo fue un éxito de participación y asistencia a pesar de celebrarse en plenas vacaciones de Semana Santa y nuestras pistas se llenaron de espectadores especialmente en las finales del Domingo, en las cuales se pudo ver el mejor pádel navarro sub – 18.

En categoría cadete destacaron los “tenistas”, cuya contundencia en el juego de volea les llevó hasta la final (Ron, Zamora, Martín, Sanado y Casado forman parte de los equipos de tenis de nuestro Club, mientras que Eizaguirre forma parte del equipo de la sección de pádel)

En categoría infantil se pudo observar la evolución de los jugadores y como algunos como Pablo Barace y Fermín Idoate ya van recogiendo el fruto de su trabajo en la pista.

El momento álgido del campeonato llegó con la final del alevín masculino, donde los jugadores del Club de Tenis demostraron el porqué se encuentran clasificados en el top ten nacional. El partido resultó apasionante, pudiéndose disfrutar puntos largos, espectaculares y de gran calidad técnica. Los chavales demostraron que el futuro del pádel navarro está asegurado.

Menor fue la participación en la categoría Benjamín, categoría en la que el dominio de Gabriel Uriarte y Alberto Munárriz en chicos y Alicia Sagüés y Paula Montes en chicas resultó aplastante.

La entrega de trofeos contó con la presencia del Presidente de nuestro Club, Don Gabriel Uriarte y por la Delegada de la Sección de Pádel, así como del Presidente de la Federación Navarra de Pádel, Don Juan Pablo Pereyra Urdíroz, los cuales entregaron un total de 32 trofeos y 8 premios en material deportivo a los ganadores de las distintas categorías.

El próximo campeonato establecido en el calendario de la federación Navarra de Pádel es el I Campeonato Navarro Absoluto (Masculino y Femenino) que se disputará desde el día 23 de abril hasta el próximo 2 de mayo en las instalaciones del Club Deportivo Golf Gorraiz, donde se reunirán los mejores jugadores con licencia vigente en nuestra Comunidad Foral. El espectáculo está asegurado.

Categoría Benjamín masculino:
Campeones: Gabriel Uriarte y Alberto Munárriz