CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PADEL 2017 DE PRIMERA CATEGORÍA

NOTA FINAL: Se ha disputado el Campeonato Navarro por Equipos de 1ª categoría en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprun Sport Center de Huarte, donde se han congregado gran número de aficionad@s, provocando un buen y bonito ambiente a lo largo de todo el fin de semana y que finalizó con la victoria del club anfitrión, en categoría femenina y del Montecarlo Sport Arena Entrena Padel Club, en categoría masculina. CUADROS Y ELIMINATORIAS disponibles en la Plataforma de Competición.

acceso-plataforma

CATEGORÍA FEMENINA: En primera ronda se registraron victorias holgadas en los cuatro primeros enfrentamientos.

IMG_7211

El sábado por la tarde en la lucha por el descenso los equipos de Club Raqueta Montejurra y Agrupación Deportiva San Juan ganaron contundentemente a sus respectivas rivales, Oberena e Itaroa Pablo Semprun Sport Center  B que no pudieron evitar el descenso a 2ª categoría.

tenis fem

Esa misma tarde se diputaron las semifinales del torneo, en las que Itaroa Pablo Semprun Sport Center A gano con solvencia a Montecarlo Arena Entrena Padel por un 5 a 0. En cambio la otra semifinal estuvo más igualada, en la que Navarra Master Padel Club Deportivo ganó por un ajustado 3 a 2 al Club de Tenis pamplona.

arena

Ya en la jornada del domingo, el Club de Tenis Pamplona arrebató a Montecarlo Arena Entrena Padel el tercer puesto en un ajustadísimo 3 a 2.

IMG_7219

Ya solo quedaba saber quién se iba a llevar el Campeonato, el enfrentamiento entre el club anfitrión, Itaroa Pablo Semprun Sport Center A y Navarra Master Padel Club Deportivo se solvento con un contundente 5 a 0, resultado que no representa la dureza de cada uno de los partidos.

IMG_7213

Clasificación femenina:

1.Itaroa Pablo Semprun Sport Center A

2.Navarra Master Padel Club Deportivo

3.Club de Tenis Pamplona

4.Montecarlo Arena Entrena Padel

5.Agrupación Deportiva San Juan

6.Club Raqueta Montejurra

7.Oberena (desciende)

8.Itaroa Pablo Semprun Sport Center B (desciende)

oberena

CATEGORÍA MASCULINA: hubo victorias claras en las primeras rondas del cuadro. Ya comenzó a verse la superioridad de los 4 equipos que posteriormente se enfrentarían en semifinales.

itaroa m

Por el descenso, consiguieron mantener la plaza los equipos de C.D.  Amaya  y MDM  Padel A sobre Montecarlo Arena Entrena Padel B  y  Navarra Master Padel Club Deportivo B respectivamente.

IMG_7210

Ya  por la parte principal del cuadro, pudimos vivir una semifinal trepidante entre Itaroa Pablo Semprun Sport Center y el Club de Tenis  Pamplona en la cual el equipo anfitrión superó por 3 a 2 en 5 ajustados y emocionantes enfrentamientos.

IMG_7209

La segunda semifinal enfrento a Montecarlo Arena Entrena Padel el cual apeó por un contundente 5 a 0 a Navarra Master Padel Club Deportivo A.

IMG_7215

En la jornada del domingo por la tarde, Navarra Master Padel Club Deportivo A consiguió el tercer puesto del campeonato sobre el Club de Tenis Pamplona por un ajustado 3-2.

Ya en la lucha por revalidar el título Montecarlo Entrena Padel Club A demostró su gran superioridad al ganar por 3 a 2 a Itaroa  Pablo Semprun Sport Center.

Los resultados y alineaciones de todos los partidos de cada eliminatoria están a disposición de los aficionados en la Plataforma de Competición.

equipos1

Clasificación masculina:

1.Montecarlo Arena Entrena Padel A

2.Itaroa Pablo Semprun Sport Center

3.Navarra Master Padel Club Deportivo A

4.Club de Tenis Pamplona

5.Ciudad Deportiva Amaya

6.MDM Padel Club

7.Montecarlo Arena Entrena Padel B (desciende)

8.Navarra Master Padel Club Deportivo B (desciende)

Destacar del campeonato el gran comportamiento de todos los equipos, la gran labor de sus capitanes y el máximo esfuerzo realizado sobre las pistas por todos ellos, unos con mejores resultados que otros, pero con la misma ilusión.

Igualmente queremos agradecer la gran labor del equipo arbitral para que el evento se desarrollase de la mejor forma posible.