CONSTITUCION OFICIAL DE LA FEDERACION NAVARRA – TROFEO AC CIUDAD DE PAMPLONA

La constitución de la Federación Navarra de Pádel se hizo oficial el pasado día 20 de diciembre de 2003, coincidiendo con la entrega de premios del I Open AC Hotel Ciudad de Pamplona, por Resolución que tienes a disposición en PDF al final de esta noticia.

De esta forma, Don Juan Pablo Pereyra Urdiroz, tras realizar y culminar una larga y complicada tramitación jurídica, se convierte en su primer Presidente, heredando la inicial Delegación Navarra de Pádel, que dio sus primeros pasos pre-federativos de la mano de Don Javier Muñoz Cuesta, primero y de Don Javier Martínez y Don Joaquín Echenique, después, que han sido durante estos años los delegados de la Federación Española en Navarra.

El torneo ha supuesto un verdadero acontecimiento en la ciudad. Numerosos medios de prensa, radio y televisión han cubierto el evento durante los días en que ha transcurrido (11 a 20 de diciembre) y muchísimos aficionados se han acercado hasta el Club de Tenis para asistir a los partidos disputados.

Se organizaron diversas categorías: Masculino y Femenino Absoluto, Mixtos, +40 y torneo de medios de prensa.

La final masculina terminó con triunfo de Fernando Ruiz y Félix Azagra sobre Toño Esparza e Iñaki Torres.

En categoría femenina, victoria de Carmen León y María Garay sobre Diana Gimeno y Marta Ruiz.

El torneo de parejas mixtas terminó con la ajustada victoria de Iñaki Amigot y María Garay sobre Juan Pablo Pereyra y Marta Ruiz por 7/6 en el tercer set.

A la entrega de premios acudió Javier Trigo (Director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud) José Ramón  Urdiain (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pamplona) José Luis del Brío (Presidente del Club de Tenis Pamplona) José Luis Armendáriz (Director del Hotel AC Ciudad de Pamplona) y Juan Pablo Pereyra (Presidente de la Federación Navarra de Pádel).

Tras la misma, se realizó un sorteo de material deportivo y fines de semana en hoteles de la cadena patrocinadora.

Pincha aquí para descargar: resolucin 763.2003 de 22 de diciembre.pdf