FINALIZÓ EL TROFEO CENTRO TERMOLUDICO CASCANTE – 2ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA

Tras cuatro apasionantes jornadas de padel, finalizó el Trofeo Centro Termolúdico de Cascante (2ª prueba del Circuito Ribera Navarra 2010) celebrada en las extraordinarias instalaciones municipales, que se pusieron a disposición de los 80 jugadores participantes en el evento.

Un tiempo caluroso y algo ventoso animó al numeroso público a asistir para disfrutar de unas apasionantes finales.

El cuadro femenino se cerró con la victoria de la pareja debutante Durán – Otano, que vencieron a la pareja García – Casajús, también finalista en la primera prueba del circuito Ribera.

La 1ª categoría masculina concluyó con un duro e intenso partido de más de dos horas de duración entre la pareja formada por Nicolás Jiménez (ESP) y Marcelo López (ARG) y los campeones de la primera prueba del circuito José Manuel Yanguas (ESP) y el riojano José María Gurrea (ESP). Tras perder el primer set y levantar dos bolas de partido con 5-1 en el tercero, Nicolás Jiménez y el monitor local Marcelo López consiguieron una agónica victoria en el tie break con un marcador final de 4-6, 7-6, 7-6 (7-3).

La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde de Cascante, Don Antonio Irujo, quien estuvo acompañado por Don Pablo Sangüesa, gerente del Centro Termolúdico de Cascante, Don Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, y Don Marcelo López, monitor del Centro, que agradeció la participación de los jugadores y la asistencia del público durante todo el torneo.

Cuadro de honor:

MASCULINO