LA FNPADEL PRESENTE EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL

NOTA INFORMATIVA: La Federación Navarra de Pádel estuvo representada por su Presidente, Juan Pablo Pereyra, en la Asamblea General de la Federación Española de Pádel, celebrada el pasado sábado en la Ciudad de la Raqueta de Montecarmelo (Madrid).

Tras intensos debates, se aprobó el Calendario de Actividades 2017 y la Memoria Deportiva del 2016, si bien la mayoría de de asuntos a tratar quedaron a expensas del cálculo de mayorías cualificadas necesarias.

En la asamblea se informó sobre diferentes futuras modificaciones normativas y se anunció la bola HEAD PRO como oficial para las temporadas 2017 y 2018.

A la Asamblea también acudió Pilar Lafuente, en representación del Arena Entrena Pádel Club, miembro igualmente de la Comisión Delegada.