NOVEDAD: EL PAGO DE INSCRIPCIONES SE REALIZARÁ POR TPV A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

NOTA INFORMATIVA: Como novedad de esta temporada y dentro del plan de modernización de la Federación Navarra de Pádel, tenemos el gusto de anunciar todos los torneos que se organicen desde el 1 de junio el pago de las inscripciones se realizará por TPV, con uso de tarjeta de crédito, al tiempo de la formalización de la inscripción. Este servicio se estrenará coincidiendo con el TROFEO ARDANZTE (3ª Prueba del Circuito DN Tierra Estella).

Con esta herramienta, que completa los servicios de los PLATAFORMA DE COMPETICIÓN, nuestra organización de eventos deportivos se pone a la vanguardia tecnológica y logística, puesto que se optimizarán numerosos recursos, con el correspondiente ahorro de costes y molestias y, además, sin repercutir coste alguno al aficionado.

Este servicio también estará disponible para altas de licencias, siempre que lo desee el jugador, puesto que también puede realizar el pago vinculado al alta por transferencia ó por domiciliación bancaria (que es la opción recomendada).

Conste nuestro agradecimiento expreso al personal de la CAJA RURAL DE NAVARRA por su profesionalidad y atención.

El Trofeo Canalla será el último cuya inscripción se abone en pista.

Esperamos que la novedad sea del gusto de todos los jugadores, ya que responde a una solicitud expresa de muchos de ellos.

Comisión Técnica FNP.