PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO NAVARRO DE PADEL DE MENORES 2.005

Durante los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de febrero, se ha celebrado en las pistas de cristal cubiertas del Club de Tenis Pamplona la primera prueba puntuable para el I Circuito Navarro de Menores, organizado por la Federación Navarra, Deportes Zariquiegui y la marca deportiva Vision.

Cerca de cien chavales se inscribieron al torneo, para lo cual era necesario presentar la licencia federativa en vigor, repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

El ambiente, como viene siendo tradición en cada torneo, fue impresionante y en la jornada del sábado 12, durante la cual se celebraron todas las finales, se registró un lleno absoluto de espectadores. A la entrega de premios asistió Olivia Gimeno, responsable de la sección de Pádel del Club de Tenis Pamplona y representante de dicho Club tanto en la Federación Navarra como en la Federación Española. Todos los campeones y subcampeones recibieron un trofeo conmemorativo y diverso material deportivo de la marca Vision.

La Federación Navarra de Pádel ha preparado para esta temporada un exigente calendario para que los más pequeños participen en numerosas pruebas y se disputen los puestos para acceder a la Selección Navarra de Menores (14 a 18 años) circunstancia que da el derecho para acudir al Campeonato de España por Autonomías que se celebrará en Sevilla en Octubre de este año.

La próxima prueba puntuable se celebrará a partir del día 4 de marzo en las pistas del Pablo Semprún Sport Center de Itaroa (Huarte).

Este es el cuadro de honor:

CATEGORIA JUNIOR:
Campeón Masculino: Sanado – Arenas