TROFEO ARDANTZE- 3ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA 2017

NOTA FINAL: Las instalaciones del Centro Termolúdico Ardantze de Ayegui acogieron del 23 de junio al 2 de julio la disputa de la 3ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Tierra Estella – Trofeo Ardantze, que contó con la participación de 25 parejas masculinas y 14 parejas femeninas, distribuidas en dos categorías. CUADROS RESUELTOS en la plataforma de competición.

acceso-plataforma

En la primera categoría masculina, los vencedores fueron Alejandro Riesco (ESP/ARG) y Juan Pablo Pereyra, que derrotaron en la final a Gonzaga Beloso y Mario Tanco por 6/3 y 6/2.

Para acceder a la final, los campeones se deshicieron de la pareja Chaparro-Prieto (6/3, 6/3) en semifinales, mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Sáenz-Lanza (6/1, 6/4).

Grupo campeones

Por otro lado, Emma Arceiz e Isabel Méndez se hicieron con el triunfo en la máxima categoría femenina tras derrotar en la final a Sandra Abárzuza y Leyre Castellón por 6/2 y 6/3.

En la ronda de semifinales, Arceiz-Méndez superaron a Osinaga-Gómez de Segura (6/2 y 6/1) y por la parte baja del cuadro, Abárzuza – Castellón consiguieron una trabajada victoria ante Bobo-Martínez (7/6 y 6/2).

En segunda categoría, las parejas vencedoras fueron, Ruíz de Larramendi – Urdangarín en chicos, y Amatria – Arandigoyen de Miguel en féminas.

A la entrega de premios acudió Conchi Galdeano, Concejal del Ayuntamiento de Ayegui, que estuvo acompañada por Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, Abel Saenz, Juez árbitro del evento y Sandra Abárzuza y Leyre Castellón, representantes del Club Montejurra, quienes entregaron los premios y trofeos acreditativos a los vencedores en sus respectivas categorías y animaron a participar en la siguiente prueba que se celebrá también el Ayegui, el TROFEO DECATHLON.

Tras finalizar la entrega, todos los jugadores y asistentes, pudieron disfrutar de una “txistorrada”, que puso broche final al torneo y además despidió la primera parte de la temporada 2017.

Cto_Ardantze-Estella

CUADRO DE HONOR