NOTA FINAL: Las pistas del Club Tenis Cerro Fontellas (Tudela) acogieron la segunda prueba del calendario ribero 2021 durante la semana del 21 al 30 de mayo. El Trofeo Pascual Centro Óptico y Auditivo contó con la participación de 142 jugadores/as (46 parejas masculinas y 25 parejas femeninas), que se distribuyeron en tres categorías masculinas y dos femeninas, respectivamente.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la primera categoría masculina, Gorka Arellano y Javier Ezcurra superaron en la final a Jesús Campo y Nicolás Jiménez por un resultado de 6/4 y 7/5.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a los hermanos Yanguas, Mané y Kico, por un marcador de 2/6, 6/3 y 6/2; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Juan Carlos Teribia y Cristian Collados por un resultado final de 6/3 y 7/6.

En segunda categoría, el triunfo fue para Carlos Mayordomo y Víctor Narvajas, que se deshicieron en el partido decisivo de Eneko Lasheras – David Bonilla por 6/4 y 6/3.

En el apartado femenino, Maite Sesma y Elisa Montilla consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar en una apasionante e igualada final, que destacó por la juventud de sus componentes, a Julia Morales y Claudia De La Merced por 3/6, 6/2 y 7/6.

En la ronda de semifinales, Maite y Elisa pudieron con Maite Galindo – Virginia Martínez (6/7, 6/3 y 6/1). Por su parte, Julia y Claudia doblegaron a Elisa Otano y Elena Sanz (6/3 y 6/4).

La segunda categoría y el ascenso cayeron del lado de Noelia Lacalle y Laura Pascual.

A la entrega de premios acudieron, Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel: Arturo Reinaldos en representación del club anfitrión y Michel Pascual por parte de la firma patrocinadora, Pascual Centro Óptico y Auditivo, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras, además de realizar varios sorteos entre los asistentes.

CUADRO HONOR 2ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA NAVARRA DE PÁDEL 2021 – TROFEO PASCUAL CENTRO ÓPTICO Y AUDITIVO

1ª Categoría Masculina

Campeones: GORKA ARELLANO – JAVIER EZCURRA

Subcampeones: JESÚS CAMPO – NICOLÁS JIMÉNEZ

Campeones Consolación: ERIC ROMANO – CARLOS PINTOR

1ª Categoría Femenina

Campeonas: MAITE SESMA – ELISA MONTILLA

Subcampeonas: JULIA MORALES – CLAUDIA DE LA MERCED

Campeonas Consolación: REBECA YANGUAS – SONIA VALENZUELA

2ª Categoría Masculina

Campeones: CARLOS MAYORDOMO – VICTOR NARVAJAS

Subcampeones: ENEKO LASHERAS – DAVID BONILLA

Campeones Consolación: CONSTANCIO JIMÉNEZ – CARLOS MAESTRE

2ª Categoría Femenina

Campeonas: NOELIA LACALLE – LAURA PASCUAL

Subcampeonas: NEREA MONCAYOLA – ALBA MARÍA JORDÁN

Campeonas Consolación: BEATRIZ MARCHITE – RAQUEL MONEO

3ª Categoría Masculina

Campeones: CARLOS MALO – YAGO MALO

Subcampeones: LUIS CANTÓN – JOSE IGNACIO PÉREZ

Campeones Consolación: DIEGO GARATEA – RUBÉN MARTÍNEZ

NOTA IMPORTANTE : Atendiendo a las nuevas medidas relativas al aforo en competiciones deportivas, los jugadores/as en competición PODRÁN ACCEDER al recinto con UN/A ÚNICO/A ACOMPAÑANTE (10 minutos antes de la hora programada para su partido) que deberá ubicarse en la pista que le sea asignada a dicho jugador/a. El jugador/a deberá indicar al equipo arbitral quién es su acompañante. Ambos deberán abandonar OBLIGATORIAMENTE el club una vez finalice dicho encuentro. Será OBLIGATORIO mantener la distancia de seguridad entre personas (1,5 metros) y estará PROHIBIDO COMER Y BEBER en la zona de pistas.

¡ATENCIÓN! Debido a las restricciones actuales, la FNP ha decidido establecer un LÍMITE de 32 PAREJAS en la categoría masculina y 32 PAREJAS en la categoría femenina del torneo. Una vez alcanzado el límite de parejas inscritas, todas las siguientes parejas apuntadas al torneo, entrarán en lista de espera por riguroso orden de inscripción (fecha y hora) y siempre que sea posible se les intentará dar cabida en la competición. Si esto no fuera posible, la inscripción será devuelta al mismo número de tarjeta con el que se efectuó dicho pago.

NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS NI VESTUARIOS.

SERÁ OBLIGATORIO EL USO CORRECTO DE LA MASCARILLA.

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

FECHAS: 21 – 30 MAYO 2021

LUGAR: CLUB TENIS CERRO FONTELLAS (Tudela)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 17 de MAYO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (21 – 23 de mayo), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 24 – viernes 27 de mayo), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (29 – 30 de mayo) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

*El último turno será siempre a las 20.00 horas.

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + GAFAS DE SOL «SPORT WEAR» ÓPTICA PASCUAL + LOTE PRODUCTOS BAR EVA
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA +  LOTE PRODUCTOS BAR EVA
  • Consolación en todas las categorías: MEDALLA + LOTE PRODUCTOS BAR EVA

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: Haizea Zamora (695 830 922)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*ESPECIFICACIONES:

– Si el torneo tuviera que SUSPENDERSE por motivos de COVID-19 ANTES de su inicio:

• Se buscarán nuevas fechas para la realización de la prueba
  • Se abrirá un nuevo plazo de inscripción para que los jugadores/as puedan modificar su inscripción (cambios horarios y cambios de pareja) o eliminarla (en este caso se devolverá el importe de la misma a la tarjeta con la que se efectuó el pago). También se admitirá la inscripción de nuevas parejas.

– Si el torneo tuviera que SUSPENDERSE por motivos de COVID-19 DESPUÉS de su inicio:

• Se mantendrán los cuadros sorteados
  • Se buscará una nueva fecha para la realización del torneo*

*En este caso, será obligatorio tener la licencia federativa en vigor para poder finalizar el torneo.