2ª PRUEBA DEL CIRCUITO NAVARRO DE PADEL DE MENORES ´06 – TROFEO DEPORTES ZARIQUIEGUI

Desde el pasado viernes y durante todo el fin de semana se ha celebrado en el Pablo Semprún Sport Center, localizado en el Centro Comercial Itaroa (Huarte) la segunda prueba del Circuito Navarro de Pádel, organizada por la Federación Navarra y que ha reunido a 130 jugadores navarros, guipuzcoanos, alaveses, vizcaínos y riojanos, registrándose un nuevo record de participación.

La excelente climatología facilitó una masiva afluencia de espectadores a las nueve pistas del club anfitrión, donde el propio Pablo Semprún, ayudado por su equipo técnico, impartió durante la mañana del sábado un clinic magistral y regaló camisetas y palas de la marca MAGIC así como numerosas entradas para los próximos partidos de Osasuna a los 50 niños seleccionados para asistir al evento.

Durante las jornadas que ha durado el torneo se ha podido observar una gran evolución en los participantes, especialmente en los jugadores Navarros, tales como R. Ibáñez, B. Ron, A. Aguirre, A. Díez, A, Munárriz y G. Uriarte, los cuales, a pesar de perder sus respectivas finales, exhibieron un notable nivel técnico fruto de entrenamiento recibido durante todo el año en sus respectivos clubes.

La tercera y última prueba del Circuito Navarro de menores tendrá lugar el 26, 27 y 28 de mayo en el Club de Golf Gorraiz y tras la misma, la Federación Navarra de Pádel facilitará la convocatoria de preseleccionados para representar a la C. F. De Navarra en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Cuadro de honor.

CATEGORÍA JUNIOR