2ª PRUEBA DEL CIRCUITO NAVARRO DE PADEL DE MENORES 2005

Finalizó la segunda prueba del I Circuito Navarro de Pádel de menores de 18 años, organizada por la Federación Navarra de Pádel, y que ha venido disputándose durante los días 4, 5 , 6, 11, 12 y 13 de marzo en las instalaciones del Pablo Semprún Sport Center, situado en el Centro Comercial de Itaroa (Huarte)

Más de 100 jugadores distribuidos en diversas categorías -benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, tanto en modalidad masculina como femenina- atrajeron a las innovadoras instalaciones acristaladas de Itaroa a familias enteras de los jugadores y a numerosos espectadores, los cuales disfrutaron del excelente nivel de juego que atesoran los jugadores navarros más pequeños. Todas las finales se disputaron en la pista central del Club, instalación que desde la fundación del Centro es promocionada por el Diario de Navarra.

Los ganadores, además de los correspondientes trofeos (facilitados por “Deportes Zariquiegui”) recibieron abundante material -palas, mochilas, pelotas, grips, etc- de la marca “Magic”, patrocinadora oficial del Torneo y de jugadores de talla mundial como Pablo Semprún y Gastón Fumier.

A la entrega de premios, que se realizó en la sala de Trofeos del Centro ante una entregada concurrencia, asistieron Juan Antonio Lerchundi, Gerente del Pablo Semprún Sport Center e Iñaki Torres, representante de la Federación Navarra de Pádel.

El próximo 10 de junio se celebrará la última prueba del Circuito Navarro de Menores en las nuevas canchas acristaladas del Club Deportivo Gorraiz, donde nuestros jugadores más pequeños se jugarán una plaza para acudir con la selección Navarra al próximo Campeonato de España Intercomunidades que se celebrará en Octubre del 2.005 en la ciudad de Sevilla.

CUADRO DE HONOR:

Campeones Benjamín masculino: Sanado – Martínez