3ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA NAVARRA DE PÁDEL 2021 – TROFEO GASTRONÓMICO

NOTA FINAL: Las pistas del Complejo Deportivo Municipal Cintruénigo acogieron la tercera prueba del calendario ribero 2021 durante la semana del 18 al 27 de junio. El Trofeo Gastronómico contó con la participación de 112 jugadores/as (39 parejas masculinas y 17 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos categorías masculinas y dos femeninas, respectivamente.

Cuadros resueltos en la Plataforma de Competición web.

Galería fotográfica completa pinchando AQUÍ.

En la primera categoría masculina, Jesús Campo y Gorka Arellano superaron en la final a Juan Carlos Teribia y Hugo Herrera por un resultado de 6/3 y 6/3.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a los hermanos Yanguas por un marcador de 6/1, 4/6 y 6/4; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Eric Romano y Javier Pérez por un resultado final de 6/4 y 6/3.

En segunda categoría, el triunfo fue para Daniel Segura y Mario Escribano, que se deshicieron en el partido decisivo de Pablo Jiménez y Sergio Planillo por 6/2 y 6/4.

En el apartado femenino, Maite Galindo y Marta Moreno consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras remontar y superar en la final a Beatriz Soria y Amaya Álvarez por 4/6, 6/3 y 6/4.

Maite y Marta no tuvieron que disputar su encuentro de semifinales por incomparecencia de las número uno, Maiteder Pérez y Cristina Sandoval. Por su parte, Bea y Amaya doblegaron a Elisa Montilla y Silvia Gil (6/1 y 6/2).

La segunda categoría cayó del lado de Beatriz Cambra y Saray González.

A la entrega de premios acudieron, Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Mané y Kico Yanguas, jueces árbitro del torneo y Oscar Bea, alcalde del municipio de Cintruénigo, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR 3ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA NAVARRA DE PÁDEL 2021 – TROFEO GASTRONÓMICO

1ª Categoría Masculina

Campeones: JESUS CAMPO – GORKA ARELLANO

Subcampeones: JUAN CARLOS TERIBIA – HUGO HERRERA

Campeones Consolación: FERNANDO CIGUDOSA – IVAN AMATRIA

1ª Categoría Femenina

Campeonas: MAITE GALINDO – MARTA MORENO

Subcampeonas: AMAYA ALVAREZ – BEATRIZ SORIA

Campeonas Consolación: PAZ GARCÍA – MAITE SESMA

2ª Categoría Masculina

Campeones: MARIO ESCRIBANO – DANIEL SEGURA

Subcampeones: PABLO JIMÉNEZ – SERGIO PLANILLO

Campeones Consolación: OSCAR BEA – DAVID CORNAGO

2ª Categoría Femenina

Campeonas: BEATRIZ CAMBRA – SARAY GONZÁLEZ

Subcampeonas: VANESA GIL – ELENA SANZ

Campeonas Consolación: NOELIA LACALLE – LAURA PASCUAL

José Luis Carcas y María Luisa Bienzobas fueron los ganadores/as del sorteo de un menú de fin de semana para dos personas para disfrutar en el Hotel Alhama de Cintruénigo. El sorteo fue realizado entre todas las parejas inscritas a la prueba.

NOTA IMPORTANTE : Atendiendo a las actuales medidas relativas al aforo en competiciones deportivas, los jugadores/as en competición PODRÁN ACCEDER al recinto con UN/A ÚNICO/A ACOMPAÑANTE (10 minutos antes de la hora programada para su partido) que deberá ubicarse en la pista que le sea asignada a dicho jugador/a. El jugador/a deberá indicar al equipo arbitral quién es su acompañante. Ambos deberán abandonar OBLIGATORIAMENTE el club una vez finalice dicho encuentro. Será OBLIGATORIO mantener la distancia de seguridad entre personas (1,5 metros) y estará PROHIBIDO COMER Y BEBER en la zona de pistas.

¡ATENCIÓN! Debido a las restricciones actuales, la FNP ha decidido establecer un LÍMITE de 32 PAREJAS en la categoría masculina y 32 PAREJAS en la categoría femenina del torneo. Una vez alcanzado el límite de parejas inscritas, todas las siguientes parejas apuntadas al torneo, entrarán en lista de espera por riguroso orden de inscripción (fecha y hora) y siempre que sea posible se les intentará dar cabida en la competición. Si esto no fuera posible, la inscripción será devuelta al mismo número de tarjeta con el que se efectuó dicho pago.

NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS NI VESTUARIOS.

SERÁ OBLIGATORIO EL USO CORRECTO DE LA MASCARILLA.

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

FECHAS: 18 – 27 JUNIO 2021

LUGAR: COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL CINTRUÉNIGO (AV DE PABLO RUBIO,54. CINTRUÉNIGO)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 14 de JUNIO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (18 – 20 de junio), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 21 – viernes 25 de junio), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (26 – 27 de junio) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

*El último turno será siempre a las 19.30 horas. La instalación cerrará a las 21.00 horas.

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + cesta de productos gastronómicos
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA +  cesta de productos gastronómicos
  • Consolación en todas las categorías: MEDALLA + cena menú fin de semana en Hotel Alhama

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!