3ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2021 – TROFEO AYUNTAMIENTO DE AYEGUI

NOTA FINAL: Las instalaciones de Ardantze (Ayegui) acogieron la tercera prueba del Circuito Tierra Estella de Pádel 2021 – Trofeo Ayuntamiento de Ayegui, que se disputó durante la semana del 25 de junio al 04 de julio con la participación de 32 parejas masculinas, un total de 64 jugadores.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la máxima categoría masculina, Roberto Domínguez y Xabier Beorlegui se hicieron con el título tras doblegar en la final a los primeros cabezas de serie, Iñigo y Pablo Cía en un encuentro que cayó de su lado por un marcador de 6/0 y 6/4.

Para acceder a la final, los campeones superaron en dos mangas a los segundos clasificados, Iñigo Echeverría e Imanol Seguro (6/1 y 6/1), mientras que los subcampeones pudieron con los terceros favoritos, Daniel Pascual y Roberto Imaz en tres parciales (6/4, 1/6 y 6/3).

En segunda categoría el triunfo fue para Manuel Lamberto y Jon Elduayen ante José Ignacio Marín y Álvaro Martínez  (7/5, 3/6 y 6/0).

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Conchi Galdeano en representación del ayuntamiento de Ayegui, quienes entregaron los «pañuelicos» del Ayuntamiento de Ayegui y premios HEAD a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR 3ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2021 – TROFEO AYUNTAMIENTO DE AYEGUI

1ª Categoría Masculina

Campeones: ROBERTO DOMÍNGUEZ – XABIER BEORLEGUI

Subcampeones: PABLO CÍA – IÑIGO CÍA

Campeones Consolación: PEDRO JAIME – ALFONSO JAIME

2ª Categoría Masculina

Campeones: MANUEL LAMBERTO – JON ELDUAYEN

Subcampeones: JOSE IGNACIO MARÍN – ALVARO MARTÍNEZ

Campeones Consolación: IÑAKI ETXEBERRÍA – JUAN JOSÉ EGURZA

NOTA IMPORTANTE : Atendiendo a las actuales medidas relativas al aforo en competiciones deportivas, los jugadores/as en competición PODRÁN ACCEDER al recinto con UN/A ÚNICO/A ACOMPAÑANTE (10 minutos antes de la hora programada para su partido) que deberá ubicarse en la pista que le sea asignada a dicho jugador/a. El jugador/a deberá indicar al equipo arbitral quién es su acompañante. Ambos deberán abandonar OBLIGATORIAMENTE el club una vez finalice dicho encuentro. Será OBLIGATORIO mantener la distancia de seguridad entre personas (1,5 metros) y estará PROHIBIDO COMER Y BEBER en la zona de pistas.

¡ATENCIÓN! Debido a las restricciones actuales, la FNP ha decidido establecer un LÍMITE de 32 PAREJAS en la categoría masculina y 32 PAREJAS en la categoría femenina del torneo. Una vez alcanzado el límite de parejas inscritas, todas las siguientes parejas apuntadas al torneo, entrarán en lista de espera por riguroso orden de inscripción (fecha y hora) y siempre que sea posible se les intentará dar cabida en la competición. Si esto no fuera posible, la inscripción será devuelta al mismo número de tarjeta con el que se efectuó dicho pago.

NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS NI VESTUARIOS.

SERÁ OBLIGATORIO EL USO CORRECTO DE LA MASCARILLA.

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

FECHAS: 25 JUNIO – 4 JULIO

LUGAR: INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ARDANTZE – POLIDEPORTIVO DE  AYEGUI (Calle Ardantze N.º 1, 31240 Ayegui | 948 11 12 17)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 21 de JUNIO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (25 – 27 de junio), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 28 – viernes 02 de julio), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (03 – 04 de julio) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: Trofeo + paletero
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Trofeo + mochila
  • Consolación en todas las categorías: Trofeo + neceser + muñequeras

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: Haizea Zamora (695 830 922)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!