3ª PRUEBA DEL CIRCUITO NAVARRO ABSOLUTO – TROFEO PERFUMERIAS CHIC

A juzgar por el nuevo record de inscritos -160 parejas- en una prueba del Circuito Navarro Absoluto de pádel, el Trofeo Perfumerías CHIC es uno de los más atractivos para los aficionados, aunque en ello tiene mucho que ver la gran afición, alegría y dedicación con la que Amaya Villanueva -Gerente de la firma patrocinadora- prepara este evento y la cantidad de regalos, obsequios y premios de marcas punteras de cosméticos y perfumería que ofrece CHIC a todos los participantes, ganadores y subcampeones.

El Club de Tenis Pamplona resultó un marco ideal para la celebración de la prueba y por sus excelentes instalaciones cubiertas se sucedieron los muchos partidos que se disputaron pertenecientes a las 7 categorías masculinas y 4 femeninas en que la Federación Navarra distribuyó las parejas –según ranking navarro- durante los 10 días que ha durado el torneo, llegando a abarrotarse, en muchos momentos del mismo, las zonas habilitadas para los espectadores.

En la máxima categoría femenina, la potencia y despliegue físico de la Navarra Haizea Zamora y la templanza y calidad de la Riojana Eli Amatriain sirvieron para doblegar en dos mangas a las siempre luchadoras Carmen Carrascal y Feli Acero.

Más largo e intenso resultó la final de la máxima categoría masculina, en la que se enfrentaba a la pareja nº 1 del circuito, compuesta por el entrenador del Club de Tenis Fran Rodríguez y el talentoso argentino Marcelo “Chito” Sánchez contra el entrenador del Entrena Pádel Center de Beriain, Alejandro Capitani y su compañero el navarro Juan Pablo Pereyra. Fueron necesarios tres entretenidos sets para que un inspirado Capitani y un luchador Pereyra consiguiesen finalmente el triunfo por 6/3, 3/6 y 6/3.

Igualmente apasionante resultaron las finales de la 2ª categoría masculina y femenina ya que por un lado los universitarios Jorge Betancor y José María Landeta certificaban su ascenso a la máxima categoría tras derrotar por 4/6, 7/6 y 6/4 a unos aguerridos Juan Pedro Arraiga y Oscar Erroz, y por otro, las jóvenes Paula Irigaray y Marta Escudero hacían lo propio en féminas frente a Raquel Ibáñez y Paula Hernández en una reedición de la final de cadetes que todas ellas disputaron en el pasado Campeonato Navarro de menores.

La entrega de premios, a la que acudieron Amaya Villanueva -Gerente de Perfumerías CHIC- Olivia Gimeno -miembro de Junta del Club anfitrión- José Miguel Casimiro, Secretario Técnico de la Federación Navarra de Pádel e Iñaki Torres, Juez Árbitro del evento, fue particularmente entretenida por el sorteo que se realizó durante la misma de una pala PUMA (cortesía de Deportes Zariquiegui) dos lotes de productos CHIC y un fin de semana en el Hotel El Privilegio en el Valle de Tena (Huesca) que incluye una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido y un programa de belleza y relax (cortesía de NUEVOS AIRES GROUP – BELLEZA & RELAX SELECTION)

CUADRO DE HONOR

Campeonas: Teresa Bedia – Rosa Vicente
Subcampeonas: Elisa Labiano – Esther Galán