3ª PRUEBA DEL CIRCUITO NAVARRO DE PADEL DE MENORES

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Club de Golf Gorraiz la tercera y última prueba del I Circuito de Menores, organizado por la Federación Navarra de Pádel y patrocinado por Deportes Zariquiegui.

Más de 100 niños y niñas de edades entre 10 y 18 años -categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior- compitieron durante todo el fin de semana en las espectaculares pistas de cristal construidas en el Club hace escasos meses.

Los ganadores, además de los correspondientes trofeos facilitados por “Deportes Zariquiegui” recibieron palas, mochilas, pelotas, camisetas y bolsos de la marca “Vision”, firma colaboradora del Torneo y patrocinadora del mejor jugador del mundo, Juan Martín Díaz, al que tuvimos el placer de ver jugar en el Campeonato de España ’04 que se celebró en Pamplona.

La finalidad del circuito, además de promover el pádel entre los más pequeños, es facilitar a los Técnicos federativos la labor de observar y evaluar el juego de nuestros chavales y poder escoger así a los componentes de la Selección Navarra de Menores que representará a nuestra Comunidad Foral en el Campeonato de España de Sevilla ´05 que se disputará en octubre.

Los componentes de la selección, una pareja infantil masculina, una cadete masculina, una cadete femenina, una junior masculina y una junior femenina, se anunciarán mediante comunicado oficial publicado en la página web federativa oficial –www.federacionnavarradepadel.com- que se estrena con la ocasión, a partir del próximo 1 de julio.

CUADRO DE HONOR:

Campeones Benjamín masculino: Zaratiegui – Asurmendi