CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE MENORES 1ª y 2ª CATEGORÍA CADETES

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE MENORES 1ª y 2ª CATEGORÍA CADETES

Menú

Detalles del torneo

NOTA FINAL: Dos conjuntos navarros, CLUB TENIS PAMPLONA y CIUDAD DEPORTIVA AMAYA disputaron este pasado fin de semana (6 – 8 marzo) el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE MENORES de 2ª CATEGORÍA CADETE, que se celebró en las pistas de  PÁDEL DERIO CLUB.

Los menores del Tenis Pamplona debutaron con victoria ante los séptimos favoritos, el conjunto de CLUB DEPORTIVO PÁDEL SAN ISIDRO por un marcador de 2/1. Sin embargo, en la ronda de cuartos de final, el equipo del CENTRO DEPORTIVO ARGOÑOS, que había doblegado a los navarros de la Ciudad Deportiva Amaya en la ronda previa (3/0), les superó por 1/2.

Los chicos y chicas de Amaya lograron avanzar hasta las semifinales del cuadro de consolación con una victoria ante el combinado de REAL CLUB JOLASETA – B (3/0) y una derrota ante CD EQUISCANA PÁDEL CANARIAS XPC (1/2).

CUADROS RESUELTOS 2ª categoría AQUÍ.

Además, otra de nuestras navarras, MARTINA FASSIO GOYENECHE compitió en la primera categoría de la competición con el combinado del CLUB PÁDEL DAMM A logrando el subcampeonato. En la final cedieron ante los menores de CLUB FIT POINT PLASTICBAND- Equipo 1 por un marcador de 1/2.

CUADROS RESUELTOS 1ª categoría AQUÍ.

¡ENHORABUENA!

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...