4ª JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE MENORES DE PÁDEL 2021

NOTA FINAL: Las pistas del Club de Campo Señorío de Zuasti – Ayuntamiento de Iza acogieron del 17 al 19 de septiembre la disputa de la 4ª Jornada de los Juegos Deportivos de Menores por Parejas de Pádel 2021 con la participación de 112 deportistas sub-18, distribuidos en categoría alevín, infantil, cadete y júnior, masculina y femenina y benjamín mixta. Las pistas de La Bandeja Pádel Club actuaron como sede supletoria.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

Una temporada que continúa con un gran éxito de participación y con el objetivo prioritario de fomentar y promocionar nuestro deporte entre los más pequeños.

Estos fueron los vencedores en la última jornada de competición:

Cadete masculino:

Campeones: M. ALDAMA CLEMENTE – M. ALDAMA CLEMENTE

Subcampeones: E. SUSO LEBRERO – E. SOLA MANZANEDO

Campeones Consolación: M. MANGADO SARASA – J. OSACAR LÓPEZ DE ARMENTIA

A la entrega de premios acudieron, Marta Ibáñez, responsable de la Comisión de Menores de la FNP y Javier Román, vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron las medallas correspondientes a cada una de las parejas vencedoras en sus respectivas categorías.

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: VIERNES 10 de SEPTIEMBRE a las 12.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 2ª Planta).

¡WELCOME PACK para todos los nuevos jugadores/as inscritos/as en la prueba compuesto por una muñequera JOMA!

Consulta el PROTOCOLO DE COMPETICIÓN DE PROTECCIÓN ANTI COVID 19 de obligatorio cumplimiento.

LUGAR: CLUB DE CAMPO SEÑORÍO DE ZUASTI – AYTO. DE IZA (sede principal) / LA BANDEJA PÁDEL CLUB (sede supletoria)

FECHAS: 17 AL 19 de SEPTIEMBRE (finales domingo por la tarde)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN*: 7€/jugador (habilita para todos los JJDD 2021) hasta el JUEVES 09 de SEPTIEMBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web.

*Para formalizar la inscripción, será obligatorio firmar el documento «Declaración Responsable» y adjuntarlo a través de la propia plataforma. Dicho documento deberá ser firmado por el padre/madre/responsable del menor. Los jugadores/as mayores de edad podrán firmar ellos mismos dicho documento.

No se admitirá ninguna inscripción que no cumpla este requisito.

JUEZ ÁRBITRO: Marta Ibáñez Bueno (691 890 696)

CATEGORÍAS: MASCULINA Y FEMENINA: JÚNIOR (03-04), CADETE (05-06), INFANTIL (07-08), ALEVÍN (09-10). MIXTA BENJAMÍN (11-12/13). Consolación en cada categoría.

*Cada jugador/a podrá inscribirse en una categoría (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, masculino y femenino), a elección del propio jugador (la que le corresponde por edad o en la inmediatamente superior).

*Todo jugador/a que pertenezca en el momento de la disputa del torneo al Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, solo podrá apuntarse en una categoría superior a la suya (a excepción de los juniors) y nunca con un compañero/a que se encuentre en el citado plan (esta norma no se aplicará para el Campeonato Navarro por Parejas), a excepción de los jugadores/as cadetes, quienes sí podrán disputar el torneo en la categoría junior con otro jugador/a junior perteneciente al plan. Dos jugadores/as cadetes, aún perteneciendo al plan, también podrán disputar juntos/as el torneo.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as: Medalla
  • Subcampeones/as: Medalla
  • Campeones/as de Consolación: Medalla

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: NO Obligatoria (Jornada exclusiva para residentes en Navarra o con licencia navarra).

Ver reglamento completo en la sección correspondiente (documentos).

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*NOTA 1: Los técnicos/as navarros/as que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2021, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Enrique Chiquirrín (657 266 438).