ENFRENTAMIENTO AMISTOSO MENORES 2022 – FEDERACIÓN NAVARRA DE PÁDEL vs FEDERACIÓN ARAGONESA DE PÁDEL

NOTA FINAL: Este pasado jueves 23 de junio se disputó en las instalaciones del CLUB TENIS PAMPLONA un enfrentamiento amistoso entre las selecciones de menores de la Federación Navarra de Pádel y la Federación Aragonesa de Pádel con el objetivo de empezar a preparar el próximo Campeonato de España por Selecciones Autonómicas (16-18 de septiembre en Entrena 2 – Jaén).

Federación Navarra de Pádel vs Federación Aragonesa de Pádel

Integrantes del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra

Los/as integrantes del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra (categorías infantil, cadete y junior masculina y femenina) disputaron una serie de partidos amistosos contra los mejores menores de Aragón desde las 10.00 horas. Una vez finalizados, los/as deportistas y técnicos/as de ambas expediciones, disfrutaron de un rato ameno de piscina y de una comida conjunta para poner el broche de oro a una gran jornada de pádel.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa de la jornada pinchando AQUÍ.