CAMPEONATO NAVARRO DE PADEL DE VETERANOS 2008

CAMPEONATO NAVARRO DE PADEL DE VETERANOS 2008

Menú

Detalles del torneo

Finalizó el Campeonato Navarro de Veteranos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sarriguren con una participación de 100 parejas (200 jugadores) distribuidas en las categorías de mayores de 35, mayores de 40 y mayores de 45 años, tanto en su modalidad masculina como femenina.

 

Tras cuatro intensas jornadas de partidas, las finales se celebraron con un excelente ambiente durante la soleada mañana del domingo, lo cual facilitó la asistencia a las instalaciones de numerosos aficionados y de sus familias.

 

Por desgracia, la final de la categoría de mayores de 35 años masculina no se pudo celebrar por la lesión de Fernando Ruiz en las semifinales del día anterior, habilitando la victoria de Arturo San José y Enrique Azcoiti. La otra pareja favorita para el título, formada por Toni Lerga y Toño Esparza también tuvo que retirarse en cuartos de final por la lesión de éste último, al igual que Míkel López, que desgraciadamente lo tuvo que hacer anteriormente por enfermedad.

 

Sin embargo, la pelea en el resto de finales duró hasta el último punto, tal y como sucedió en la victoria de María e Idoia Garay, tras más de dos horas en la cancha, por 7/6, 6/7 y 6/4 ante Feli Acero y Carmen Carrascal en la categoría femenina +35.

 

Igualmente meritoria resultó la victoria de Santi Mendiluce y David Ainciburu en la categoría de +45 ante Juan Carlos Úriz y Pedro Flamarique, tras completar un excelente torneo en el que ya habían dejado fuera a otra pareja favorita, la formada por Pachi Zariquiegui y Fernando Zaratiegui.

 

La concurrida entrega de premios -vales de material deportivo de DEPORTES ZARIQUIEGUI y bonos de alquiler de VIDEO CLUB BOGART)- se realizó en la explanada de la Ciudad. Tras la misma, numerosos jugadores y sus familias aprovecharon el soleado día para almorzar en la terraza del Restaurante POPULUS.

 

Durante las próximas fechas, la Comisión Técnica publicará la lista de convocados que representará en primavera a la Comunidad Foral de Navarra en el II Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos, que tendrá lugar en las excelentes instalaciones del Club Sato de Sevilla, valorando para ello, además de los resultados del torneo disputado, los resultados en el circuito absoluto ´07, disponibilidad, edad, pertenencia a equipos, compañerismo e ilusión y nivel técnico, entre otros.

 

Cuadro de honor:

 

+35 masculino:
Campeones: Arturo San José – Enrique Azcoiti
Subcampeones: Fernando Ruiz – Felix Azagra
Campeones Consola: Miguel Cambra – Alberto Larrondo

 

+35 femenino:
Campeones: Maria Garay – Idoia Garay
Subcampeones: Feli Acero – Carmen Carrascal
Campeones Consola: Marta Solano – Marisol Aymerich

 

+40 masculino:
Campeones: Pacho Egaña – Juan Frauca
Subcampeones: Ricki Casado – Iñigo Zandio
Campeones Consola: Fernando Sañudo – Enrique Huesa

 

+40 femenino:
Campeones: Idoia Garay – Carmen Carrascal
Subcampeones: Elena Torres – Teresa Ainciburu
Campeones Consola: Mercedes Alberdi – Gema Pascual

 

+45 masculino:
Campeones: David Ainciburu – Santi Mendiluce
Subcampeones: Pedro Flamarique – Juan Carlos Uriz
Campeones Consola: Juan Napal – Javier Saenz

 

+45 femenino:
Campeones: Marisol Magaña – Feli Acero
Subcampeones: Esther Nagore – Nieves Alen
Campeones Consola: Juana Oyarzun – Elena Soria
 

Pincha aquí para descargar: Veteranos08.xls

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...