TROFEO DEPORTES ZARIQUIEGUI – CAMPEONATO NAVARRO DE VETERANOS POR PAREJAS DE PADEL 2012

Finalizó una nueva edición del Campeonato Navarro de Veteranos por parejas que se celebró durante la semana pasada por cortesía de DEPORTES ZARIQUIEGUI en las instalaciones del Entrena Pádel Club (Beriain) con la participación de 150 jugadores.

Todas las finales de las diferentes categorías (+35, +40, +45 y +50, tanto masculino como femenino) fueron muy disputadas, pero destacaron dos partidos sobre todos los demás.

Por un lado, la increíble victoria -en categoría +50 años- de Juan Pablo Montes y Fernando Sañudo contra Santi Mendiluce y David Ainciburu, quienes tras dos horas y media de partido por 2/6, 7/6 y 6/3 y levantar un match ball en contra, se llevaron la gran ovación de la mañana por su entrega y pundonor.

Y por otro, la final de +45 años, en la que Iñigo Zandio y Enrique Azcoiti se tuvieron que emplear a fondo para superar el arranque de Juan Carlos Úriz y Pachi osinaga, para finalizar con victoria en tres sets (5/7, 6/3 y 6/0).

En el resto de categorías se impusieron los favoritos, quienes recogieron sus trofeo y premios en material deportivo de manos del propio Pachi Zariquiegui (Deportes Zariquiegui), que estuvo acompañado por Miguel Barbero (Entrena Pádel Club) y Juan Pablo Pereyra (Federación Navarra de Pádel)

Al terminar el evento, se celebró un sorteo de palas y material deportivo entre todos los presentes por cortesía del patrocinador.

CUADRO DE HONOR

Campeonas: Mª JOSE TAPIA – ANA ZALBA
Subcampeonas: MARIA ANGELES SENOSIAIN – MARIA MENDIVIL
Campeonas consolación: MARIA ANCIN – NORMA BUENO