NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB Y CLUB DE GOLF CASTILLO DE GORRAIZ, CAMPEONES Y CAMPEONAS DE LA COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS DE VETERANOS 2019

NOTA FINAL: Tras más de diez meses de juego y siete jornadas disputadas, concluye una nueva edición de la COPA REYNO DE NAVARRA DE CLUBES DE VETERANOS. La competición ha contado esta temporada con 15 equipos inscritos (8 equipos masculinos y 7 equipos femeninos) con jugadores y jugadoras en sus plantillas de más de 50 años para formar parejas +100, +105 y +110.

En el apartado masculino los vencedores han sido los veteranos del NAVARRA MASTER PADEL CLUB DEPORTIVO A, que han logrado terminar la competición invictos consiguiendo la victoria en todos los enfrentamientos disputados. El conjunto de CD OBERENA ha logrado el subcampeonato con cinco triunfos y una derrota.

NAVARRA MASTER PADEL CLUB DEPORTIVO A, campeones

C.D OBERENA, subcampeones

Así ha quedado la clasificación final de la competición 2019:

1. NAVARRA MASTER PADEL CLUB DEPORTIVO A
  2. CD OBERENA
  3. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA
  4. NAVARRA MASTER PADEL CLUB DEPORTIVO B
  5. CLUB RAQUETA MONTEJURRA
  6. AD SAN JUAN
  7. CLUB NATACIÓN PAMPLONA

En la prueba femenina, las veteranas de CLUB DE GOLF CASTILLO DE GORRAIZ A han conseguido el título  tras salir vencedoras en cinco de las seis eliminatorias disputadas. La segunda plaza ha sido para el combinado de OBERENA A, defensoras del título, quienes a pesar de terminar la competición con cinco victorias y una derrota, resultaron desfavorecidas por el average de partidos ganados y partidos perdidos.

CLUB DE GOLF CASTILLO DE GORRAIZ, campeonas

C.D OBERENA, subcampeonas

Esta es la clasificación final, una vez disputas todas las jornadas:

1. CLUB DE GOLF CASTILLO DE GORRAIZ
  2. CD OBERENA
  3. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA
  4. CLUB DE TENIS PAMPLONA
  5. AD SAN JUAN
  6. S.C.D.R ANAITASUNA
  7. CLUB NATACIÓN PAMPLONA

¡ENHORABUENA!

¡VOLVEMOS EN 2020! ¡GRACIAS a todos los clubes participantes!

NOTA INFORMATIVA: Este fin de semana del 16 – 17 de noviembre se disputará la séptima y última jornada de la Copa Reyno de Navarra por Equipos de Veteranos 2019. Con esta jornada se pone el punto y final a otro año más de competición y además, se definen las clasificaciones finales en categoría masculina y femenina.

Puedes consultar los resultados actualizados y toda la información relacionada accediendo a la Plataforma de Competición.

¡Mucha suerte en este último empujón!

FECHAS: TEMPORADA 2019 (enero – diciembre)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

RESPONSABLES: Iñigo Goñi Ariztia (652 979 940) y Haizea Zamora (695 830 922)