CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS SENIOR 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS SENIOR 2019

Menú

Detalles del torneo

NOTA FINAL: Un total de cuatro conjuntos navarros, tres masculinos y uno femenino, se desplazaron este pasado fin de semana (31 mayo – 2 junio) hasta las instalaciones del club Vals Sport Cónsul de Málaga para participar en el Campeonato de España de Veteranos Senior 2019, que reunió a los mejores jugadores y jugadoras +50.

CUADROS RESUELTOS pinchando AQUÍ.

El equipo masculino del CLUB TENIS PAMPLONA compitió en la primera categoría de la competición como primeros cabezas de serie, pero no pudieron evitar el descenso tras caer derrotados en sus dos primeras eliminatorias. En primera ronda el equipo de CLUB DE PÁDEL LA DORMILONA les derrotaba por 1/2 y en el cruce por la permanencia, los veteranos del FLOW PADEL CLUB hacían lo propio por idéntico resultado (1/2).

Por parte del Tenis Pamplona acudieron: Ricardo Muro, Iñaki Torres, Iñigo Zandio, Santiago Mendiluce, Fernando Sañudo, Julio López Mazuelas, David Ainciburu y Fco. Javier Torres.

En segunda categoría, tomaron parte las veteranas del CLUB TENIS PAMPLONA, también como primeras clasificadas. El equipo femenino del conjunto navarro selló un gran fin de semana tras avanzar hasta la final de la prueba y conseguir el ascenso a la máxima categoría nacional. En la ronda de cuartos de final superaron a CLUB GIMNAS ILLES (3/0) y en semifinales a las chicas del CLUB TENIS ALAYOR (3/0). Sin embargo, en la final se vieron sin opciones ante el conjunto de PADEL PEOPLE TORRELODONES, que les doblegaron por un contundente 3/0.

El equipo navarro estuvo compuesto por: Nuria Gómez, Carmen Carrascal, Diana Gimeno, Idoia Garai, María Felisa Acero, Blanca Elorz y Natalia Medrano.

En tercera categoría, NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB acudió con dos equipos, el A y el B con el objetivo de conseguir el ascenso. El equipo A no pudo debutar con victoria y cayó derrotado por 0/3 ante los veteranos de C.D. ELEMENTAL TRES-OLIVOS MONTECARMELO. El equipo B tampoco pudo arrancar con victoria y se vio superado por 1/2 contra los»superveteranos» del CLUB DE TENIS Y PÁDEL LA CAPELLANÍA. Con estas derrotas, los de Mutilva se quedaron sin opciones de ascenso y por lo tanto, permanecerán en la tercera categoría del pádel de veteranos +50.

Los equipos de Navarra Pádel Máster Club estuvieron representados por los siguientes jugadores: Javier Sola, Luis Marcos, Ignacio Landa, Javier Pueyo, Fermín Villanueva, José Ignacio Álvarez, Enrique Azcoiti, Pedro Jaime, Alfonso Les, Patxi Zariquiegui, Adolfo Cámara y Fidel Del Río.


NOTA INFORMATIVA: Cuatro equipos navarros, uno femenino y tres masculinos, participarán este fin de semana (31 mayo – 2 junio) en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS SENIOR 2019, que se celebrará en las pistas de Vals Sport Cónsul de Málaga.

El equipo masculino del CLUB TENIS PAMPLONA, primeros cabeza de serie, pelearán en la Primera Categoría del CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS SENIOR. Comenzarán el viernes 31 de mayo a las 19.45 horas contra NOU POLIESPORTIU SA CABANA.

CUADROS DISPONIBLES pinchando AQUÍ.

El equipo femenino del CLUB TENIS PAMPLONA competirá en la primera edición del CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS SENIOR 2ª CATEGORÍA.

Las chicas de Tenis Pamplona, primeras clasificadas, debutarán el viernes 31 de mayo a las 21.15 horas contra las ganadoras de la eliminatoria que enfrenta a NOU POLIESPORTIU SA CABANA y CLUB GIMNAS ILLES en las pistas del centro deportivo Vals Sport Teatinos.

CUADROS DISPONIBLES pinchando AQUÍ.

Por su parte, los equipos masculinos de NAVARRA MASTER PADEL CLUB DEPORTIVO A y NAVARRA MASTER PADEL CLUB DEPORTIVO B, lo harán en la tercera categoría de la competición.

El equipo A de NAVARRA MASTER PADEL CLUB DEPORTIVO arrancará la competición el viernes 31 de mayo a las 17.00 horas contra el conjunto de C.D. ELEMENTAL TRES-OLIVOS MONTECARMELO.

El equipo B comenzará su andadura en el torneo contra el combinado malagueño de CLUB DE TENIS Y PÁDEL LA CAPELLANÍA el viernes 31 de mayo a las 17.00 horas.

CUADROS DISPONIBLES pinchando AQUÍ.

Las eliminatorias se jugarán a 3 partidos y todos/as las integrantes del equipo tendrán que tener o superar los 50 años de edad.

En categoría femenina la suma de edades de cada una de las parejas, tendrán que sumar +95, +100 y +105 años.

En categoría masculina, la suma de edades tendrá que ser igual o superior a +105, +110 y +115 años.

¡MUCHA SUERTE!

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...