EL GRUPO DE ALTA COMPETICION DE LA SELECCIÓN NAVARRA (GACN) INAUGURÓ LAS PISTAS DEL CENTRO TERMOLUDICO DE CASCANTE

La Federación Navarra, con objeto de promover el desarrollo del pádel en Navarra, y más concretamente en la localidad de Cascante, organizó una concentración del Grupo de Alta Competición Navarro (GACN) el cual está formado por los primeros jugadores seleccionables del ránking foral gracias al patrocinio de REYNO DE NAVARRA e INTERSERAL.

A las excelentes pistas inauguradas, que vienen a aumentar la extraordinaria oferta ocio deportiva del Centro Termolúdico (www.termoludicocascante.com) de la localidad, que se ha convertido en uno de los complejos deportivos de referencia de la Ribera Navarra, se acercaron numerosos espectadores y muchos futuros aficionados de este bonito deporte.

Las 8 duplas participantes fueron emparejadas conforme el criterio de la Comisión Técnica y jugaron un mini-torneo en el que resultaron ganadores Iñaki Amigot y Juan pablo Pereyra tras derrotar en el tie break definitivo a Moncho Aguinaga e Iñaki Torres en un entretenido y disputado partido.

Por otra parte, Haizea Zamora, María Goñi, Marta Osés y Diana Gimeno disputaron un partido de exhibición en el que levantaron numerosas ovaciones de los asistentes. Al final, victoria de Haizea y María por 7/6 y 6/4.

A la entrega de premios acudió Bernardo Arrendo, Concejal de Deportes de la localidad y Pablo Sangüesa, Gerente del complejo. Al término de la misma se sorteó una pala DUNLOP entre el público asitente a las finales por cortesía de Deportes Zariquiegui.

Resumen del cuadro masculino

Final: