En jornadas intercaladas entre los diferentes torneos que se están disputando estos meses estamos viviendo emocionantes enfrentamientos entre los diferentes clubes de pádel de Navarra dentro de la Copa Reyno de Navarra por equipos.
En categoría femenina llegamos al primer tercio de la temporada y en las 3 categorías existentes ya tenemos un equipo destacado.
En 1ª, Itaroa Pablo Semprun, con 3 enfrentamientos ganados de los 3 disputados y pleno también de partidos vencidos se adelanta en la clasificación.
En 2ª, es el Club Raqueta Montejurra el único equipo que ha vencido los tres enfrentamientos disputados. Este grupo se está caracterizando por la igualdad en todos los partidos puesto que de los 9 jugados, 7 han terminado con un 2-1.
En 3ª, con 7 equipos en el grupo, si bien el equipo destacado es el Universidad de Navarra que ha vencido ya en los 4 partidos que ha tenido el resto de equipos se encuentra muy igualado en la clasificación.
En categoría masculina se van aclarando ya algunos de los equipos que participaran la 2ª fase en los grupos por el ascenso o por la permanencia. Dependiendo del calendarios a todos los equipos ya únicamente les queda uno o dos partidos para terminar esta primera fase.
En los dos grupos de 1ª, mientras que Tenis A, Itaroa PSSC y SDCR Anaitasuna tienen ya casi asegurada su presencia en la fase de Campeones, Montejurra y Tenis C están ya pensando en la de la permanencia.
En la 2ª, son Itaroa PSSC B y Navarra Pádel A los equipos con grandes opciones de pasar a la fase de ascenso a 1ª e Itaroa PSSC C el que se tendrá que conformar con seguir en la de la permanencia.
En 3ª, Tenis D y Montejurra B se destacan, con 2 victorias de 2, en sus respectivos grupos y SCDR Anaitasuna C, Amaya B y Larraina B (2 derrotas de dos) se complican mucho el poder jugar la fase de ascenso a 2ª.
Y por ultimo, en la 4ª categoría, Club de Pádel Arrabal de Cintruénigo y Navarra Pádel B encabezan los dos grupos y se convierten en principales favoritos al ascenso a la 3ª categoría.
Suerte para todos en las 2 próximas jornadas que, principalmente en categoría masculina, se preveen vitales.