Varias parejas navarras acudieron hasta el Club Soccerworld de la ciudad de San Sebastián (País Vasco) para participar en el Trofeo Semana Grande, puntuable para el Circuito Vasco de Pádel.
El mayor éxito lo obtuvo Cristina Torrens (jugando con la vasca Iciar Eraña) que alcanzó el subcampeonato tras perder la final en tres sets contra Barrena y Juanikorena.
En féminas, también hay que destacar el mérito de la infantil María Sesma, quien junto a la pequeña de las hermanas alavesas de la familia "Barrena", alcanzó las semifinales, cayeron con mucha dignidad frente a las favoritas Adriana Barrena y Maider Juanikorena.
Los mejores resultados de categoría masculina los consiguieron Gabriel Uriarte y Marcos Matarredona y David Ainciburu e Iñigo Zaratiegui, todos ellos menores del grupo de Tecnificación del Gobierno de Navarra, quienes consiguieron llegar a cuadro y, en ambos casos, a punto estuvieron de alcanzar la ronda de cuartos de final.
Gabriel y Marcos tuvieron una buena oportunidad en el cuadro final frente a Larrondo y Suquía, pero finalmente se les escapó el partido y perdieron por 6/3, 5/7 y 6/0, mientras que David e Íñigo se enfrentaron a Simal (ESP/ARG) y Franco, contra los que cayeron derrotados por 3/6, 6/1 y 6/4.
También participaron en las rondas previas José Luis Jiménez e Iñigo Echeverría.