CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PADEL 2016 – 2ª CATEGORIA

CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PADEL 2016 – 2ª CATEGORIA

NOTA FINAL: Se ha disputado el Campeonato Navarro por Equipos de 2ª categoría en las instalaciones del Itaroa Pablo Semprún Sport Center de Huarte en un fin de semana pasado por agua y frío, pero que no ha desanimado a los muchos jugadores que han participado con gran nivel durante todo el Torneo. CUADROS FINALES en PDF al final de la noticia.

 

 

CATEGORÍA MASCULINA. DOMINIO ABSOLUTO DE MDM: Destacó la gran igualdad y emoción en todas las eliminatorias de primera ronda, especialmente la sorpresa de la eliminación del recién descendido Club de Tenis Pamplona B, apeado en primera ronda por MDM Padel B, que debutaba en la competición.

 

 

Los dos equipos de MDM consiguieron el ascenso

 

Además de este resultado, A. D. San Juan, Club Natación Pamplona y MDM Padel A presentaron sus candidaturas al ascenso, tras eliminar respectivamente a Itaroa Pablo Semprún Sport Center B, Aranguren Padel Club y C. D. Amaya B.

 

Por el descenso, los favoritos no se dejaron sorprender y consiguieron mantener la plaza con las victorias por 4 a 1 del Club de Tenis B y Amaya B sobre Itaroa Pablo Semprún Sport Center B y Aranguren Padel Club.

 

 

 Los componentes del C. D. Amaya B

 

En semifinales, ambos equipos de MDM consiguieron una meritoria la victoria, contra San Juan y Club Natación, consiguiendo copar la final del Campeonato y el ascenso de ambos equipos a primera categoría para el año que viene.

 

En la gran final, el MDM B, demostró que no habían sido casualidad las victorias conseguidas y se hizo con el título, ganando por 4 a 1 a sus compañeros de Club, en el que es el segundo ascenso consecutivo de los capitaneados por Oscar Barbería.

 

 

 Los chicos de la A. D. San Juan

 

Categoría Masculina:

1.-MDM B

2.- MDM A
3.- Club Natación Pamplona 

4.- A. D. San Juan
5.- Club Tenis Pamplona B
6.- CD Amaya B
7.- Itaroa PSSC B

8.- Aranguren padel Club
 

 

 

CATEGORÍA FEMENINA, ASCENSOS DE A. D. SAN JUAN Y C. D. OBERENA: En chicas, hubo una gran igualdad en la primera ronda, con ajustados 3 a 2 en las victorias de C. D. Oberena, SDR Arenas de Tudela y Arena Entrena Pádel Club B sobre Club Natación Pamplona, SDRG Tajonar y Navarra Padel Master Club, respectivamente.

 

 

Las campeonas de la A. D. San Juan

 

En la otra eliminatoria, con los dos equipos más fuertes del torneo que el sorteo emparejó en primera ronda, San Juan consiguió vencer por 4 a 1 a las chicas del MDM Padel.

 

Ya el sábado por la tarde, con el descenso en juego, el Club Natación y MDM Padel, consiguieron mantener la categoría en detrimento de Tajonar y Navarra Padel B.

 

 

 Las chicas de MDM

 

En las semifinales, Oberena y San Juan recuperaron para el año que viene, la plaza que habían perdido el pasado año, con claras victorias sobre Arenas de Tudela y Arena Entrena B.

 

En la final, el potente equipo de San Juan, no dio tregua a las chicas de Txarly Lerga, a las que venció por un rotundo 5 a 0.

 

 

   Arena Entrena consiguió el 3º puesto

 

 

Categoría Femenina:

1.- A. D. San Juan

2.- Oberena

3.- Arena Entrena Padel Club 

4.- SDR Arenas de Tudela
5.- MDM Padel
6.-  Club Natación Pamplona

7. Navarra Pádel Master Club B
8. SDGR Tajonar

 

 

Pincha aquí para descargar: Cuadros.Segunda.Fin.pdf

Pincha aquí para descargar: Plantillas Navarro Equipos.pdf

Comparte en: