THE HEALTH COMPANY TROFEO – CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS DE PADEL 2016

NOTA FINAL: Camila Faga y Abraham Colás consiguen la victoria del CAMPEONATO NAVARRO DE MAREJAS MIXTAS – TROFEO THE HEALTH COMPANY (Pío XII, nº 16, Pamplona) tras una épica final contra María Goñi y Javier Sainz, por 7/6, 4/6 y 7/6.

La emocionante final puso broche de oro a una intensa semana en la que 154 parejas, distribuidas en 5 categorías, disfrutaron de las instalaciones de La Bandeja Pádel Club (Mutilva) gracias al patrocinio de The Health Company.

Ya, desde la mañana del Domingo se vivió un gran ambiente en las semifinales, en las que los campeones derrotaron a Cristina Torres e Iñigo Echeverría y los subcamepones hicieron lo propio contra Claudia Osés y Mario Tanco.

A la entrega de premios acudieron Ainhoa Comeron, en representación The Health Company; Daniel Mayo, en representación del Club anfitrión y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los trofeos acreditativos y los extraordinarios premios de la firma patrocinadora. ¡Enhorabuena!

Cuadros resueltos en PDF al final de la noticia. Interesados en fotos de la entrega de premios pueden solicitarla a contacto@federacionnavarradepadel.com

CUADRO DE HONOR

Subcampeones: BEATRIZ BAYON – ALBERTO GARCIA
Campeones consolación: MARIA DEL MAR TRAPOTE – MANUEL APEZTEGUIA

Premios:

CAMPEONES: Trofeo + Se les ofrecerá una composición corporal completa con informe nutricional personalizado (1/2 hora duración) + Sesión hidrotermal antiestres que incluye entrevista individualizada para conocer las necesidades, preparación corporal con exfoliación y envoltura mientras se realiza reflejoterapia podal o masaje craneosacral. La sesión finalizará con masaje relajante con diferentes aceites esenciales en función del objetivo que deseemos alcanzar (1 hora de duración).

SUBCAMPEONES: Trofeo + Se les ofrecerá una sesión completa de fisioterapia con diagnóstico, consejos y ejercicios para mantener la salud postural.(1 hora de duración)

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Trofeo + Se les ofrecerá un diagnóstico podológico personalizado, con quiropodia incluida y consejos para mantener la salud del pie (1/2 hora de duración)

Pincha aquí para descargar: the health company final.pdf

Pincha aquí para descargar: The Health Company 15.pdf