MENORES NAVARROS EN TYC 3 PREMIUM DE NUEVA ALCANTARA (MALAGA)

MENORES NAVARROS EN TYC 3 PREMIUM DE NUEVA ALCANTARA (MALAGA)

NOTA FINAL: Varios menores navarros acudieron los días 24, 25 y 25 de junio hasta Nueva Alcántara (Málaga) para participar en el Tercer y último TYC Premium Bull Padel de la temporada tras conseguir sus clasificaciones. AQUI toda la información.

 

ALEVÍN MASCULINO: Ávaro Sola. Avanzó una ronda por el cuadro principal.

INFANTIL FEMENINO: Nerea Fuente/Ane Dávila y Martina Fassio. Tras ganar sus primeros partidos, el sorteo les emparejó en segunda ronda con victoria de Martina y Carmen (Goenaga), que alcanzaron una muy meritoria semifinal.

INFANTIL MASCULINO: Daniel Zugasti/Aitor Gallardón. No pudieron avanzar en el cuadro principal.

CADETE FEMENINO: Daniela Zariquiegui/Leyre Baldellou no pudieron avanzar por el cuadro principal, mientras que Sonia Marco, con su compañera melillense María Mizzi, a punto estuvieron de alcanzar semifinales, ya que perdieron en cuartos de final por 4/6 y 5/7.

CADETE MASCULINO: Jon Sanz. Alcanzó una importante ronda de semifinales con su compañero madrileño Collantes.

JUNIOR MASCULINO: Alex Ainciburu. No pudo avanzar por el cuadro principal.

BENJAMIN MASCULINO (cuadro abierto): Ibón Dávila. Ganó su primer partido y fue apeado en segunda ronda.

JUNIOR FEMENINO (Cuadro abierto): Marta Ibáñez no pudo avanzar por el cuadro principal, mientras que la cadete Maite Losarcos ganó el primero sin posibilidades de avanzar más rondas.

 

Ahora toca descansar y comenzar a pensar en preparar el Campeonato de España de parejas septiembre. ¡Disfrutad de las vacaciones!

 

 

 

 

Así consiguieron su clasificación los navarros:

 

TYC 3 CUIDAD REAL: Ane Dávila y Nerea Fuente (Infantil femenino) y Álvaro Sola (Alevín masculino), consiguieron la clasificación en el TYC 3 de Ciudad Real para participar en el TYC Premium 3 de Málaga. Además, las infantiles consiguieron la victoria en un torneo en el que se impusieron con autoridad a todas sus rivales y dejaron patente su buen estado de forma.

 

 

 

 

También viajaron Maite Losarcos (cadete femenino), que consiguió el título de consolación, Alejandro Sola (Infantil masculino), Javier Belloso (Infantil masculino), Aimar Goñi (Alevín masculino), Iñigo Albisu (Benjamín masculino) e Ibón Dávila (Benjamín masculino).

 

 

 

Información completa AQUI

 

CIRCUITOS AUTONÓMICOS: Los resultados del TyC de Ciudad Real completan los conseguidos por los menores navarros desplazados por Madrid, Melilla, Zaragoza, Vitoria y Murcia para conseguir, con sus respectivos compañeros, plaza para el próximo TyC Premium 3 – Bull Padel que se celebrará en Málaga los días 24, 25 y 26 de junio. 

 

 

 

 

Para empezar, ALEX AINCIBURU consiguió con I. Bravo un meritorio triunfo en la categoría junior de la 3ª Prueba del Circuito Murciano de Menores, celebrada en formato de liguilla entre tres parejas (Info AQUI

 

 

 

 

 

Por su parte, SONIA MARCO ha unido fuerzas con María Mizzi y se trasladó hasta Melilla para hacerse con el triunfo en la categoría cadete de la 3ª Prueba del Circuito Melillense de menores (Info AQUI)

 

 

 

 

 

JON SANZ se trasladó hasta Madrid para conseguir una importante victoria en la categoría cadete de la Tercera Prueba del Circuito Madrileño de Pádel, junto a su compañero Javier Collantes (AQUI).

 

 

 

DIEGO ALZU consiguió la victoria en la categoría cadete de la 6ª Prueba del Circuito Aragonés de Menores, celebrada en "El Olivar" (más info AQUI) tras derrotar en una disputada final a Chamorro y Moreno por 2/6, 6/3 y 6/3.

 

 

 

 

Y por último, IÑIGO MUSGO llegó hasta la final del cuadro cadete, con Iker Alkorta, de la 3ª Prueba del Circuito Vasco de Pádel, celebrada en Padeleku de Vitoria. 

 

¡Enhorabuena a todos!

Comparte en: