CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2019 – 4ª CATEGORÍA

CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2019 – 4ª CATEGORÍA

NOTA FINAL: Las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte) acogieron este pasado fin de semana (26-27 de octubre) la disputa del CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL de 4ª CATEGORÍA con la participación de seis conjuntos navarros, tres en categoría femenina y otros tres en categoría masculina.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición.

El torneó se disputó con un sistema de «liguilla», todos contra todos, que dejó una clasificación final para determinar los ascensos en cada una de las categorías.

En el apartado masculino, el equipo de ARENA ENTRENA PÁDEL lideró la competición al conseguir la victoria en las dos eliminatorias a disputar, la primera contra los hombres de la CIUDAD DEPORTIVA AMAYA (4/1) y a continuación, ante el conjunto de SDC ECHAVACOIZ por idéntico resultado.

ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB

CIUDAD DEPORTIVA AMAYA

S.D.C ECHAVACOIZ

La segunda posición cayó del lado de la CD AMAYA tras conseguir doblegar al combinado de Echavacoiz por un marcador final de 4/1.

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA MASCULINA:

  1. ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB 
  2. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA
  3. S.D.C ECHAVACOIZ

En categoría femenina, los dos conjuntos de la CIUDAD DEPORTIVA AMAYA dominaron el torneo. El equipo B de Amaya finalizó en lo más alto de la tabla tras conseguir la victoria ante sus dos rivales del fin de semana, las chicas de ARENA ENTRENA PÁDEL (4/1) y el equipo A de su propio club (5/0).

CIUDAD DEPORTIVA AMAYA

ARENA ENTRENA PÁDEL

Las chicas de Arena Entrena no pudieron encontrar la victoria tras ceder también ante el equipo A de la CD AMAYA por un resultado de 1/4.

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA FEMENINA:

  1. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA B 
  2. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA A
  3. ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB

¡ENHORABUENA!

Puedes consultar la GALERÍA FOTOGRÁFICA completa del torneo pinchando AQUÍ.


SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: JUEVES 17 de OCTUBRE a las 12.00 horas en la sede de la FNP – Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

LUGAR: ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER (Huarte)

FECHAS: 25 – 27 OCTUBRE

INSCRIPCIÓN: A través de la Plataforma de Competición de la web, previo pago de 100€ /equipo y envío del correspondiente justificante por correo electrónico a la dirección: equipos@federacionnavarradepadel.com

  • Plazo de inscripción de equipos: hasta el JUEVES 10 de OCTUBRE a las 12.00 horas.
  • Plazo de presentación de plantillas: hasta el JUEVES 17 de OCTUBRE a las 12.00 horas.

JUEZ ÁRBITRO: ANDREA PLANO (695 420 950)

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES!

Comparte en: