DOCUMENTO ACTUALIZADO – PUBLICACIÓN DE LAS CONDICIONES PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA PROFESIONAL Y FEDERADA

NOTA INFORMATIVA: El Ministerio de Cultura y Deporte (Gobierno de España) en coordinación con el Consejo Superior de Deportes – CSD ha publicado un documento en el que se resumen los aspectos fundamentales y las dudas que nos pueden surgir en relación con la práctica deportiva durante la Fase 0 de la desescalada.

Puedes consultarlo pinchando AQUÍ.

NOTA INFORMATIVA: Ayer domingo, 3 de mayo de 2020, se publicó la Orden SND/388/2020 por la que se establecen las condiciones para la práctica del deporte profesional y federado dentro del ámbito de la desescalada a causa del confinamiento por el Covid-19.

Estas son las condiciones en las que debe desarrollarse la actividad deportiva profesional y federada:

Consulta también el PLAN PARA LA TRANSICIÓN HACIA UNA NUEVA NORMALIDAD: RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES, publicado el domingo 3 de mayo por el Ministerio de Sanidad – Gobierno de España.