¡REGRESA LA COPA REYNO DE NAVARRA 2020!

NOTA INFORMATIVA: Después de varios meses de parón debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando y tras la publicación de la Resolución 459/2020 de 23 de junio, se confirma el regreso de la COPA REYNO DE NAVARRA en todas sus categorías (absoluto, veteranos y menores) a partir del fin de semana del 11 de julio de 2020.

Consulta el PROTOCOLO DE COMPETICIÓN.

En el caso de la competición por equipos ABSOLUTOS, las dos eliminatorias aplazadas por el parón provocado por el COVID-19 (jornada 3 y 4), deberán disputarse entre el fin de semana del 11-12 de julio y el del 10-11 de octubre*.

En la competición de VETERANOS, las jornadas aplazadas por dicho parón (jornadas 2 y 3 en categoría femenina y jornadas 2, 3 y 4 en categoría masculina), deberán disputarse entre el fin de semana del 11-12 de julio y el del 21-22 de noviembre*.

*Los capitanes acordarán una fecha y una sede, previa notificación a nuestro email (equipos@federacionnavarradepadel.com), para disputar dichas jornadas.

Por último, la competición en categoría de MENORES contará con 4 jornadas: 23 de agosto (Arena Entrena Pádel Club), 13 de septiembre (Itaroa Pablo Semprún Sport Center), 18 de octubre (Arena Entrena Pádel Club) y 29 de noviembre (Itaroa Pablo Semprún Sport Center).

En los próximos días publicaremos un protocolo de competición en el que se detallará la manera de proceder de cara a minimizar los riesgos de contagio en la práctica deportiva federada.