¡BUSCAMOS TÉCNICOS/AS!

NOTA INFORMATIVA: Si estás interesado/a en impartir clases durante esta temporada 2020/2021, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. La Federación Navarra de Pádel quiere crear una bolsa de técnicos (titulados y no titulados, pero con  intención de obtener la titulación oficial a corto plazo) para sus escuelas de pádel que tienen lugar en la Ciudad Deportiva de Aranzadi y que están abiertas para niños y niñas en edad escolar, de 6 a 14 años (ambos inclusive).

Para poder acceder a esta bolsa tienes que tener mínimo 17 años y contar con disponibilidad en horario de tardes (lunes-viernes).

Puedes mandarnos tu solicitud al siguiente correo electrónico: enrique@federacionnavarradepadel.com (asunto: bolsa de técnicos).

Deberás incluir una pequeñas presentación personal e indicar tu experiencia como técnico, si la tienes.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!