TyC 1 – CIRCUITO NACIONAL MENORES 2023 BABOLAT

Fechas: 03-05 febrero
Lugar: C.D. PADELPREMIUM (Jaén)
Organiza: Federación Española de Pádel - Federación Andaluza de Pádel (FAP)

Nota final

Las instalaciones de C.D. PADELPREMIUM (Jaén) acogieron este pasado fin de semana (03-05 de febrero) la disputa de la primera prueba del Circuito Nacional de Menores Babolat 2023 de la Federación Española de Pádel, el TyC 1 donde se repartieron las últimas plazas para el TyC Premium 1 de Zaragoza (24-26 febrero).

Licencias navarras en competición:

Categoría Infantil:

1. LUIS MELERO - FERMÍN GOÑI: superaron su primer cruce sin complicaciones, pero a continuación, cayeron derrotados ante los futuros campeones de la prueba, D. DOCAMPO FUSTER - B. ESPINO MUSTAFA (4/6 y 0/6) en la ronda de cuartos de final del cuadro B.
  2. VALERIA PÉREZ - Celia Martín: cedieron en un apretado encuentro a tres mangas en su debut, pero pudieron resarcirse ganando la prueba de consolación del cuadro B.

Categoría Cadete:

1. ADRIANA ARRIOLA - RAQUEL ERROZ: ganaron sus dos primeros encuentros y avanzaron hasta la ronda de semifinales del cuadro A donde cayeron ante A. CAÑELLAS RODERO - A. RUIZ ALBERT (1/2 y 2/6).
  2. AINHOA ARISTU - UXUE AGUIRRE: no pudieron superar su primer cruce ante las subcampeonas del cuadro A, pero terminaron con buenas sensaciones imponiéndose en la consolación.
  3. ALAITZ SOLA - IRATI VALENCIA: superaron con contundencia su primer encuentro para acabar cediendo en la siguiente ronda ante sus compañeras del Plan de Selecciones, Adriana Ariola y Raquel Erroz (1/6 y 1/6).
  4. LUCAS CENOZ - Illan Gallo: pelearon, pero acabaron cediendo de manera agónica en sus dos partidos disputados.

Patrocinador del torneo