II CAMPEONATO ESPAÑA POR EQUIPOS 1ª,2ª y 3ª CATEGORÍA VETERANOS+55 Y VETERANAS+50

Fechas: 03-05 mayo
Lugar: REAL CLUB JOLASETA (Getxo)
Organiza: Federación Española de Pádel - Federación Vasca de Pádel
Categorías:

1ª, 2ª y 3ª CATEGORÍA VETERANOS+55 Y VETERANAS+50.

Nota final

Dos conjuntos navarros, Club Tenis Pamplona y Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo, compitieron este pasado fin de semana (03-05 de mayo) en las instalaciones del Real Club Jolaseta, situadas en la localidad vizcaina de Getxo, en el II Campeonato de España de 1ª Categoría de Veteranos +55.

Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo mantiene la categoría

Los hombres de Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo, tras caer en la jornada inaugural ante Club R.E.P por 0/3, logró salvar la categoría con un ajustado triunfo ante sus compatriotas navarros del Club Tenis Pamplona en la eliminatoria por la permanencia. Los de Beriain se impusieron a los primeros cabezas de serie del Tenis Pamplona por 2/1.

Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo

Club Tenis Pamplona