NUEVA BOLA HEAD PADEL TEMPORADA 2025

NOTA INFORMATIVA: La Federación Navarra de Pádel utilizará la nueva bola HEAD PADEL PRO + en todas sus competiciones oficiales a partir de la temporada 2025.

La nueva pelota HEAD presenta un gran avance en términos de durabilidad, velocidad y control. HEAD ha desarrollado esta bola completamente nueva con el objetivo de aumentar la durabilidad mejorando la capacidad de retención de la presión.

Con un núcleo con una nueva fórmula que mantiene su presión durante más tiempo, junto con un nuevo fieltro desarrollado exclusivamente para el pádel, la HEAD PADEL PRO + es ahora aún más duradera, a la vez que incorpora un núcleo más fino que facilita su control. Popular entre los jugadores/as más exigentes que buscan un control excepcional, se envasa de forma más sostenible con un nuevo diseño de lata que incorpora un 30% de plástico PET reciclado, una etiqueta más corta y un menor uso de tinta en el envase.

Se trata de la pelota oficial de la Federación Española de Pádel.