ACCIONES FORMATIVAS FNP – SESIÓN «DISEÑO DE EJERCICIOS Y ORGANIZACIÓN DE SESIONES» (MARTÍN ECHEGARAY)

NOTA INFORMATIVA: La Federación Navarra de Pádel sigue apostando por la formación y abre la inscripción para participar en una sesión online vía zoom acerca del diseño de ejercicios y organización de sesiones de pádel, dirigida por Martín Echegaray, profesional de contrastada experiencia, entrenador de jugadores profesionales, director de Formación de la FEP, seleccionador nacional en categoría absoluta y creador del proyecto formativo, PROYECTO ELIS y su libro «Simplemente pádel».

• FECHAS:

SÁBADO 6 de MARZO: 17.00 – 19.30 horas

DOMINGO 7 de MARZO: 09.30 – 12.00 horas

• INSCRIPCIÓN: GRATUITA (excepto para aquellos que no tengan la licencia de técnico en vigor) enviando un correo electrónico (contacto@federacionnavarradepadel.com) indicando nombre + apellidos + nº de licencia de técnico hasta el MIÉRCOLES 24 de FEBRERO a las 12.00 horas.
  • ESTRUCTURA DE LAS SESIONES:

Fase Previa (plataforma online): acercamiento a diferentes contenidos vinculados con el tema de la sesión.

Sesión online vía zoom: taller voluntario para aquellos técnicos/as que deseen seguir avanzando y generar contenidos afines al curso bajo la supervisión de Martín Echegaray.

• DIRIGIDO A: Técnicos FEP Nivel 1 con licencia en vigor por Navarra. Aquellos técnicos/as que deseen inscribirse y no tengan la licencia, deberán abonar un importe de 46€* al siguiente número de cuenta: ES05-3008-0202-31-2603375227 (Caja Rural de Navarra). Adjuntar justificante de pago al realizar la inscripción.

*El pago de ese importe implica la renovación automática de la licencia de técnico para la temporada 2021.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¡FÓRMATE!