ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE PODOACTIVA ELITE PAMPLONA Y LA FNP PARA FEDERADOS

NOTA INFORMATIVA: Tenemos el gusto de anunciar el acuerdo de colaboración entre PODOACTIVA ELITE PAMPLONA y la FNP para sus federados (AQUI).

PODOACTIVA ELITE PAMPLONA es una empresa especializada en podología y biomecánica con la misión de aumentar la calidad de vida de las personas mediante la mejora de su forma de pisar. Dispones del DOSSIER de productos completo AQUÍ .

Victor Vidal, en representación de Podoactiva, firmó el acuerdo con la Federación Navarra de Pádel

Aplicado al pádel, PODOACTIVA ELITE PAMPLONA realiza el estudio biomecánico de la marcha del jugador y del gesto deportivo para prevenir y corregir lesiones, disminuir la fatiga muscular y aumentar su rendimiento, ya que disponen de protocolos específicos para el diagnóstico de patologías del pie.

Patologías tratadas más habituales: Esguince de repetición, espolón calcáneo, fascitis plantar, sobrecarga muscular, metatarsalgia, lesión de rodilla…

Las plantillas personalizadas Podoactiva tienen un espesor reducido y una mayor memoria elástica y flexibilidad, siendo las más ligeras y duraderas del mercado.

Gracias al acuerdo, los federados disponen de los siguientes beneficios:
– 50% descuento en exploración biomecánica de la pisada PVP 40.-€ (20.-€ para federados)
– 10 % descuento en plantillas Elite sport, y confort line PVP 230.-€ (207.-€ para federados)
– 10 % descuento en quiropodias, tratamiento de hongos, uñas encarnadas (etc).

Esperamos que el acuerdo sea de vuestra satisfacción, ya que el acuerdo es exclusivo con la FNP.

Si pisas bien…. Jugarás mejor

FNP