ACUERDO DEPORTES ZARIQUIEGUI – FEDERACION NAVARRA DE PADEL

Tenemos el gusto de anunciar que la FEDERACION NAVARRA DE PADEL acaba de renovar su acuerdo de colaboración con DEPORTES ZARIQUIEGUI (Calle Mayor 25 de Pamplona).

Los federados por la C. F. Navarra, con sólo mostrar su tarjeta federativa, pueden aprovecharse de un descuento del 15% en el precio de las mejores palas (BULL PADEL, DUNLOP, HEAD, VAIRO, NOX, MYSTICA y SANE) y zapatillas (KSWISS, ADIDAS, ASICS y NEW BALANCE) del mercado, así como disfrutar de varias ofertas especiales de temporada.

El acuerdo se ha renovado para toda la temporada 2011 e incluye que DEPORTES ZARIQUIEGUI siga siendo el sumistrador de las equipaciones oficiales de todas las SELECCIONES NAVARRAS (Absoluta, Veteranos, Menores) MASCULINAS y FEMENINAS.

Esperamos que el acuerdo sea de vuestro interés y satisfacción.