ACUERDO ENTRE ENTRENA A LA CARTA Y LA FNP PARA PREPARACIÓN FÍSICA

NOTA INFORMATIVA. Tenemos el gusto de anunciar el acuerdo alcanzado con ENTRENA A LA CARTA para que todos los jugadores con licencia por la FNP disfruten de un descuento del 10% en entrenamiento personal y/o preparación física en grupo, incluyendo trabajo de circuitos en pista, para obtener un máximo rendimiento de su juego o recuperación de sus lesiones, así como ofertas especificas que puntualmente se irán anunciando.

Para empezar, oferta para "pretemporada" del Circuito Absoluto. Este verano…. prepárate para competir con Entrena a la Carta:

Si quieres ponerte en forma para ascender en el ranking absoluto, pincha AQUÍ para ver el programa de presentación de los técnicos de ENTRENA A LA CARTA, preparadores oficiales de la FNP.

¿Todavía no tienes tu tarjeta de federado? Sigue el tutorial de descarga gratuita (AQUI) de la TARJETA DE FEDERADO……………………. y descubre todas las ventajas (AQUI) que obtendrás mostrándola en los siguientes establecimientos:

DEPORTES ZARIQUIEGUI
DG SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS