ADRIAN GONZALEZ – GORKA ARELLANO Y PAULA ARELLANO – ROMINA CANTARELLI CONSIGUEN LA VICTORIA EN EL TROFEO CINTRUÉNIGO CLUB DE PADEL Y TENIS

Durante la semana del 11 al 17 de Junio, se ha celebrado en Cintruénigo la 4ª prueba del circuito Ribera de Navarra patrocinada por el Cintruénigo Club de Padel y Tenis y organizada por la Federación Navarra de Pádel, con la participación de 83 parejas.

Cabe destacar la tanto la colaboración de varios establecimientos cirboneros -Peluquería Babuska, Centro de estética Edurne Pérez, Hotel Alhama de Cintruénigo, Deportes Olimpia y Supermercado Día- como al apoyo del M.I. Ayuntamiento de Cintruénigo que cedió sus instalaciones para poder celebrar el torneo.

Las finales se jugaron el domingo por la tarde, comenzando con una disputadísima final de primera femenina con el triunfo de las tudelanas Romina Cantarelli (ARG/ITA) y Paula Arellano frente a la cirbonera Mapi Sarasa y la pamplonica Izaskun Saralegui por un 7/6 y 6/4. Prueba de la gran igualdad de esta temporada es que ninguna pareja ha conseguido repetir victoria en las 4 primeras pruebas de la temporada.

Con las gradas a rebosar comenzó la final masculina de primera que enfrentó al nº 1 del pádel Navarro Adrián González (ARG) y su compañero Tudelano Gorka Arellano contra los hermanos y profesores locales Mané y Kiko Yanguas, con victoria de los primeros por un doble 6/4.

A la entrega de premios acudieron la alcaldesa de Cintruénigo, Doña Raquel Garbayo, que estuvo acompañada por Don Casto Alvero –Concejal de Deportes- Doña Mapi Sarasa –en representación del Club organizador- y Don José Manuel Yanguas, en representación de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron trofeos y premios de los diversos patrocinadores.

CUADROS FINALES DEL TROFEO CINTRUÉNIGO CLUB DE PADEL Y TENIS, en PDF al final de esta noticia.

Las fotografías de la entrega de premios pueden solicitarse por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

CUADRO DE HONOR
: