AMISTOSO ENTRE LAS SELECCIONES DE MENORES DE LAS CCAA DE PAÍS VASCO Y NAVARRA

NOTA FINAL: El pasado 20 de junio se disputó una confrontación amistosa entre los combinados de menores de las Comunidades de Pais Vasco y Navarra en el Club Pádel Derio y C.C. Laukariz, como preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en Pádel Derio.

FOTOS: Enlace de descarga AQUI (Cortesía de David Guzmán Sr. ¡Gracias!)

Tras el pequeño madrugón y viaje, hemos llegado a Padel Derio, que es la sede donde se celebrará el campeonato de España de selecciones autonómicas de menores en septiembre, dónde hemos estado jugando diferentes partidos en todas las categorías durante toda la mañana.

El equipo técnico, conformado esta vez por Haizea Zamora, Iñigo Goñi, Javier Ezcurra, Iñigo Laspalas, Gabri Uriarte y José Miguel Casimiro, han dispuesto diferentes opciones de parejas en todas las categorías, y se han jugado disputados y competidos partidos.

Tras los mismos, ambas selecciones nos hemos movilizado hasta Club de Campo de Laukariz, dónde hemos podido pegarnos un baño, comer y descansar un rato, antes de comenzar otra exigente sesión de partidos durante la tarde, en el mismo Club de Campo.

Una ducha y vuelta para Pamplona, comenzando un merecido mes de vacaciones, que retomaremos el 18 de julio, con la reanudación de los entrenamientos.

Una gran jornada, en la que el buen ambiente y el padel, nos ha reunido con nuestros compañeros y rivales de la Federación Vasca, que el año que viene nos devolverán la visita.

Jugadores seleccionados:

DANIELA ZARIQUIEGUI

MAITE LOSARCOS
MARTA IBÁÑEZ (junior)

Precio: Gratuito (Actividad subvencionada al 100% por FNP y FVP)

Selección Navarra de Menores 2015