AMISTOSO SELECCIÓN NAVARRA VS SELECCIÓN VASCA DE MENORES

NOTA FINAL: El pasado 18 de junio tuvo lugar en el club BAKH de Vitoria, desde las 11 hasta las 18 horas, una confrontación amistosa entre las Selecciones de Menores del País Vasco y de la Comunidad Foral de Navarra, como actividad del Plan de Tecnificación de Menores 2018 y como preparación para el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores que tendrá lugar en el club Ciudad de la Raqueta (Madrid) los próximos 21, 22 y 23 de septiembre.

Los menores disputaron varios partidos en diversos turnos y en los descansos aprovecharon para hacer una breve visita a las piscinas de la instalación deportiva. Además, todos los jugadores comieron en el restaurante del citado club, invitados por la FNP (a cargo de la partida del Plan de Tecnificación subvencionada íntegramente por el Gobierno de Navarra).

Los técnicos de la Federación Navarra de Pádel (Andrea Plano, Iñigo Goñi, Arlene Valero y Juan Pablo Pereyra) tomaron buena nota del nivel deportivo y humano de los integrantes del Plan.