AUDI, MARCA OFICIAL DE LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL POR CORTESÍA DE TUDAUTO

El pádel Navarro está de enhorabuena. La prestigiosa marca automovilística AUDI se ha convertido en coche oficial de la Federación Navarra de Pádel gracias al Convenio firmado con TUDAUTO, concesionario oficial situado en la Carretera Tarazona, km 3 de Tudela (Navarra), momento recogido en la foto de portada -con Alberto Marín, Gerente de Tudauto, en el centro de la imagen- y que coincide con el lanzamiento del impresionante modelo Q3.

Además de importantes ofertas para los jugadores con licencia de alta, AUDI – TUDAUTO inaugurará la temporada 2011 apoyando el pádel navarro en la PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO NAVARRO ABSOLUTO DE PADEL – TROFEO AUDI TUDAUTO, que se celebrará en el Entrena Pádel Club (Beriain) con importantes premios para los ganadores de todas las categorías.

¡Enhorabuena!