BUEN AÑO PARA NUESTROS JUGADORES NAVARROS EN EL CIRCUITO PROFESIONAL

NOTA INFORMATIVA: Una vez finalizada la temporada 2018, ya conocemos el ranking FIP (Federación Internacional de Pádel) de nuestros principales jugadores navarros, que han competido de forma regular en el circuito profesional.

En el apartado femenino, MAITE GABARRÚS termina la temporada mejorando su marca personal y logra finalizar en la posición número 31 del ranking internacional.

Maite se consolida, un año más, como la mejor jugadora de nuestra comunidad consiguiendo alcanzar seis octavos de final en el Circuito WPT (World Padel Tour) y ocho dieciseisavos junto a sus dos compañeras de este curso, Ana Fernández de Osso y Lorena Alonso, que le permiten finalizar en lo más alto de la clasificación mundial femenina.

En el apartado masculino, tres de nuestros jugadores se han aventurado este año a competir en la mayoría de las pruebas del circuito profesional logrando grandes resultados. En primer lugar, IÑIGO ZARATIEGUI, de la mano de su compañero, el catalán, Tonet Sans, consigue su mejor ranking y finaliza el año en la posición número 180 con dos octavos de final y un dieciseisavos en el circuito WPT.

JON SANZ consigue terminar en la posición número 231 del ranking FIP logrando meterse en los dieciseisavos de final del Madrid Challenger junto a Víctor Sánchez Vera. Por último, CHRISTIAN «TOTO» CALNEGGIA finaliza en el puesto 104 de la clasificación mundial masculina firmando un gran año en el circuito profesional alcanzando la ronda de octavos de final y de dieciseisavos de final en una ocasión.

Mención especial para el resto de navarros que disputaron también algunas pruebas del circuito profesional: Ignacio Santos, Fabián Ordóñez, Adrián «Pitu» Loebarth y Leyre Baldellou.

¡ENHORABUENA por este gran año!