CAMPEONATO NAVARRO ABSOLUTO DE PADEL 2004 – “TROFEO CAJA RURAL”

Desde el viernes 23 y durante todo el pasado fin de semana se han venido disputando en el Club Deportivo Golf Gorraiz las fases previas del Campeonato Navarro Absoluto de Pádel, evento patrocinado esta temporada por la entidad bancaria “Caja Rural” y que ha sido organizado por la federación Navarra de Pádel.

A pesar de que se exigía licencia federativa por Navarra para participar en el campeonato, se apuntaron casi 120 jugadores, distribuidos en 40 parejas masculinas y 17 parejas femeninas. A todos los participantes se les entregó un obsequio por su participación.

Acompañados por una inmejorable climatología se fueron desarrollando los partidos, destacando una gran igualdad entre los participantes, rota con la aparición de los cabezas de serie durante la jornada del Domingo.

Estos fueron los partidos de semifinales disputados::

(3) Aguinaga – Rodríguez a (2) Esparza–Alday

(5) Torres – Pereyra a (1) Ruiz – Azagra

(1) León – Garay a (4) O. Gimeno – De la Rica

(3) Ruiz – D. Gimeno a (2) Acero – Carrascal

La final femenina se ventiló a favor de María Garay y Carmen León frente a Marta Ruiz y Diana GImeno en dos set rápidos, mientras que Fran Rodríguez y Moncho Aguinaga, bajo una intensa lluvia que motivó repetidas suspensiones del partido, consiguieron el título absoluto por 6/4 y 7/6 frente a Iñaki Torres y J. P. Pereyra.

A la entrega de premios acudió Ian McDonald, Gerente del Club anfitrión.