CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS DE PÁDEL 2021 – TROFEO DANKHON

NOTA FINAL: El pasado domingo 27 de junio concluyó, después de una semana intensa de competición en las instalaciones de Impact Pádel Sport (Galar), una nueva edición del Campeonato Navarro de Parejas Mixtas, esta vez patrocinado por ZENTRO DANKHON. El torneo contó con la participación de 82 parejas distribuidas en tres categorías.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la máxima categoría regional, María Erroz y Markel García, segundos cabezas de serie de la prueba, no defraudaron y se hicieron con el título cediendo únicamente un set en los cuatro encuentros disputados. En la final remontaron y superaron a los primeros clasificados, Elena Erroz y Aimar Goñi por un resultado de 1/6, 6/3 y 6/2.

Para acceder a esta final los campeones superaron a la dupla de Itaroa PSSC compuesta por Martina Calvo y Pablo Fernández. Los subcampeones, por su parte, derrotaron a los terceros favoritos, Ana Sánchez y Javier Villoslada en tres parciales, 4/6, 6/4 y 6/3.

En segunda categoría los campeones fueron María Razquin y Rubén Oroz, que se deshicieron en el partido decisivo de la pareja compuesta por Andrea San Martín e Iñigo Osés, en tres mangas, 5/7, 6/2 y 6/1.

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Ainhoa Comerón, responsable del Zentro Dankhon y Fabián Ordóñez, en representación del club anfitrión, Impact Pádel Sport, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

CUADRO HONOR CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS DE PÁDEL 2021 – TROFEO DANKHON

1ª Categoría

Campeones: MARÍA ERROZ – MARKEL GARCÍA

Subcampeones: ELENA ERROZ – AIMAR GOÑI

Campeones Consolación: IRATI LIZARRAGA – MATIAS DANIEL MARTÍNEZ

2ª Categoría

Campeones: MARIA RAZQUIN – RUBEN OROZ

Subcampeones: ANDREA SAN MARTÍN – IÑIGO OSÉS

Campeones Consolación: AINHOA CAPILLA – MIKEL CAPILLA

3ª Categoría

Campeones: LOREA RÍPODAS – LUKEN ALBÉNIZ

Subcampeones: JON ELDUAYEN – ANDREA RODRÍGUEZ

Campeones Consolación: IRENE DÍAZ DE RADA – PABLO DÍAZ DE RADA

SORTEO PÚBLICO CUADROS: VIERNES 11 de JUNIO a las 12.00 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1. Planta 2).

NOTA IMPORTANTE : Atendiendo a las nuevas medidas relativas al aforo en competiciones deportivas, los jugadores/as en competición PODRÁN ACCEDER al recinto con UN/A ÚNICO/A ACOMPAÑANTE (10 minutos antes de la hora programada para su partido) que deberá ubicarse en la pista que le sea asignada a dicho jugador/a. El jugador/a deberá indicar al equipo arbitral quién es su acompañante. Ambos deberán abandonar OBLIGATORIAMENTE el club una vez finalice dicho encuentro. Será OBLIGATORIO mantener la distancia de seguridad entre personas (1,5 metros) y estará PROHIBIDO COMER Y BEBER en la zona de pistas.

Los técnicos/as titulados/as con LICENCIA EN VIGOR podrán acceder a la instalación para realizar labores de coaching (no contabilizarán como acompañantes).

SERÁ OBLIGATORIO EL USO CORRECTO DE LA MASCARILLA.

PODRÁN UTILIZARSE LAS DUCHAS CON UNA CAPACIDAD MÁXIMA DE 2 PERSONAS POR VESTUARIO.

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

FECHAS: 18 – 27 de JUNIO

LUGAR: IMPACT PÁDEL SPORT (Galar)

INSCRIPCIÓN: 30€/pareja hasta el día 10 de JUNIO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (18-20 de junio), se podrán bloquear MÁXIMO 7 HORAS.
  • Entre semana (lunes 21 – viernes 25 de junio), las parejas inscritas podrán bloquear TODAS las horas que necesiten.
  • El último fin de semana (26 – 27 de junio) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

JUEZ ÁRBITRO: Iñaki Torres Zalba (652 97 99 41)

CATEGORÍAS: 1ª a 5ª por ranking (suma puntos de cada jugador/a de la pareja)

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: Trofeo/medalla + CHEQUE REGALO* valorado en 100€ para canjear por cualquiera de los servicios del Zentro Dankhon.
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Trofeo/medalla + CHEQUE REGALO valorado en 50€ para canjear por cualquiera de los servicios del Zentro Dankhon.
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: Trofeo/medalla + CHEQUE REGALO valorado en 25€ para canjear por cualquiera de los servicios del Zentro Dankhon.

*Los cheques solo podrán ser canjeados por los servicios/tratamientos del Zentro Dankhon. No válidos para productos. Los premios son personales e intransferibles. No tienen caducidad. Puedes consultar la carta de servicios pinchando AQUÍ.

BOLA OFICIALHEAD PRO

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

NOVEDADES REGLAMENTARIAS CIRCUITO ABSOLUTO 2021:

• Se dará la opción de disputar el torneo en una categoría inmediatamente inferior a la que corresponda por puntos a la pareja que lo solicite. Para poder optar a ello, será necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@federacionnavarradepadel.com argumentando el motivo de dicha petición, que primeramente será estudiada y analizada para su posterior comunicación al juez árbitro principal de la prueba, quien en consenso con la Comisión Técnica tomará una decisión al respecto. Se trata de una opción que únicamente en situaciones se aplicará en los casos muy evidentes.
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2021) pinchando AQUÍ.