CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS DE PÁDEL 2022 – TROFEO DANKHON

NOTA FINAL: El pasado domingo 03 de abril concluyó, después de diez días intensos de competición en las instalaciones de Mundo Capitani y La Bandeja Pádel Club (Mutilva), una nueva edición del Campeonato Navarro de Parejas Mixtas, esta vez patrocinado por ZENTRO DANKHON. El torneo contó con la participación de 128 parejas distribuidas en cuatro categorías.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la máxima categoría regional, Bea Soria y David Guzmán, primeros cabezas de serie de la prueba, no defraudaron y se hicieron con el título cediendo únicamente un set en los cinco encuentros disputados. En la final superaron a los cuartos clasificados, Sara Gestoso y Eric Armendáriz por un resultado de 6/2 y 6/1.

Bea Soria y David Guzmán, campeones

Eric Armendáriz y Sara Gestoso, subcampeones

Para acceder a esta final los campeones superaron en tres mangas a la dupla de menores compuesta por Camila Fassio e Iñigo Calvo, 2/6, 6/3 y 6/2. Los subcampeones, por su parte, derrotaron a los segundos favoritos, Elena Erroz y Aimar Goñi también en tres parciales, 0/6, 6/3 y 6/2.

En segunda categoría los campeones fueron María Razquin y Rubén Oroz (4), que se deshicieron en el partido decisivo de la pareja compuesta por Aintzane Urquía y Abel Martínez, en dos mangas apretadas, 7/5 y 6/4.

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Ainhoa Comerón, responsable del Zentro Dankhon y Alejandro Capitani, en representación del club anfitrión, Mundo Capitani, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

CUADRO HONOR CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS DE PÁDEL 2022 – TROFEO DANKHON

1ª Categoría

Campeones: DAVID GUZMÁN – BEATRIZ SORIA

Subcampeones: ERIC ARMENDÁRIZ – SARA GESTOSO

Campeones Consolación: CRISTINA GARCÍA – PEDRO GARCÍA

2ª Categoría

Campeones: RUBÉN OROZ – MARÍA RAZQUIN

Subcampeones: AINTZANE URQUÍA – ABEL MARTÍNEZ

Campeones Consolación: ARANCHA CATALÁN – JUAN SOBEJANO

3ª Categoría

Campeones: JON ECHEVERRÍA – MARA SOLA

Subcampeones: NEREA AZAGRA – HUGO BULDAIN

Campeones Consolación: MIGUEL FIESTAS – BEATRIZ LÓPEZ

4ª Categoría

Campeones: MARÍA DEL ROCÍO GARCÍA – MIKEL UGALDE

Subcampeones: RUBÉN JESÚS GUINEA – DANIELA ZARIQUIEGUI

Campeones Consolación: FRANCISCO JAVIER ROTA – NATIVIDAD LAZCOZ

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: MIÉRCOLES 16 de MARZO a las 12.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

FECHAS: 25 MARZO – 03 ABRIL

LUGAR: MUNDO CAPITANI (MUTILVA) / LA BANDEJA PÁDEL CLUB (Sede Supletoria)

INSCRIPCIÓN: 30€/pareja hasta el día 16 de MARZO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (25 – 27 de marzo), se podrán bloquear MÁXIMO 7 HORAS.
  • Entre semana (lunes 28 de marzo – viernes 01 de abril), las parejas inscritas podrán bloquear MÁXIMO 17 HORAS.
  • El último fin de semana (02 – 03 de abril) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

CATEGORÍAS: 1ª a 5ª (suma de puntos de cada jugador/a de la pareja). Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: Trofeo/medalla + CHEQUE REGALO* valorado en 100€ para canjear por cualquiera de los servicios del Zentro Dankhon.
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Trofeo/medalla + CHEQUE REGALO valorado en 50€ para canjear por cualquiera de los servicios del Zentro Dankhon.
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: Trofeo/medalla + CHEQUE REGALO valorado en 25€ para canjear por cualquiera de los servicios del Zentro Dankhon.

*Los cheques regalo solo podrán ser canjeados por los servicios/tratamientos del Zentro Dankhon. No válidos para productos. Los premios son personales e intransferibles y tendrán una caducidad de 6 meses. Puedes consultar la carta de servicios pinchando AQUÍ.

BOLA OFICIALHEAD PRO

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

NOTAS IMPORTANTES:

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.