CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2020 – 2ª CATEGORÍA

NOTA FINAL: Las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center de Huarte acogieron este fin de semana (02-04 de octubre) la disputa del Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 2ª Categoría. Torneo que sirvió para determinar qué conjuntos jugarán la próxima temporada en la máxima categoría regional.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

Un total de ocho equipos masculinos y ocho femeninos pelearon durante tres jornadas intensas de competición por lograr el ascenso, pero fue finalmente el conjunto masculino de SDRG Tajonar y el de la Agrupación Deportiva San Juan A femenino, quienes se llevaron el título de campeones navarros de segunda.

Los chicos de Tajonar doblegaron en la final al conjunto del Club Natación Pamplona por un ajustado 3-2, equipo que también logró el ascenso tras finalizar la competición en segundo puesto.

SDRG TAJONAR

Para acceder a la final, los campeones superaron al equipo anfitrión, Itaroa PSSC, segundos clasificados, por un apretado 3-2. Los subcampeones, hicieron lo propio ante los hombres de Aranguren Pádel Club, cuartos favoritos, por un marcador de 4-1.

Los equipos de Ciudad Deportiva Amaya y Mendikur Orkoien CD Larrazko, no pudieron mantener la categoría tras quedar en las últimas posiciones de la tabla.

En el apartado femenino, las chicas de la Agrupación Deportiva San Juan A, primeras clasificadas, se hicieron con la victoria tras derrotar en la final al conjunto de la MDM Pádel Club por un contundente 5-0. Con su puesto en la final, las de MDM, lograron también el ascenso a la máxima categoría regional.

A.D SAN JUAN A

En semifinales, el equipo de San Juan superó a las chicas del Club Tenis Pamplona por un marcador final de 4-1, y las de MDM a las de Agrupación Deportiva San Juan B por 3-2.

La otra cara de la moneda se la llevaron los equipos de SCDR Anaitasuna e Itaroa Pablo Semprún Sport Center que no pudieron evitar el descenso tras finalizar el torneo en octava y séptima posición respectivamente.

CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2020 – 2ª CATEGORÍA

CATEGORÍA MASCULINA:

1. SDRG TAJONAR – Ascenso
  2. CLUB NATACIÓN PAMPLONA – Ascenso
  3. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER
  4. ARANGUREN PÁDEL CLUB
  5. NAVARRA MÁSTER PÁDEL CLUB DEPORTIVO
  6. CLUB DE CAMPO SEÑORÍO DE ZUASTI – AYTO. DE IZA
  7. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA – Descenso
  8. MENDIKUR ORKOIEN CD LARRAZKO – Descenso

CATEGORÍA FEMENINA:

1. AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN A – Ascenso
  2. MDM PÁDEL CLUB – Ascenso
  3. AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN B
  4. CLUB TENIS PAMPLONA
  5. NAVARRA MÁSTER PÁDEL CLUB DEPORTIVO
  6. CLUB DE GOLF CASTILLO DE GORRAIZ
  7. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER – Descenso
  8. SCDR ANAITASUNA – Descenso

NOTA: Los capitanes/as podrán entregar el acta de formación en papel o bien podrán enviarla vía whatsapp al número de la juez árbitro principal de la prueba, Teresa Bedía (650 007 589).

*Se recomienda a los jugadores/as de la prueba minimizar, en la medida de lo posible, el uso de los vestuarios del club con el fin de evitar aglomeraciones en los mismos. Si se comenzara a agrupar mucha gente en los mismos, el club tendrá que controlar su aforo. ¡GRACIAS por vuestra comprensión!

SORTEO PÚBLICO CUADROS: JUEVES 24 de SEPTIEMBRE a las 18.00 horas en las oficinas de la Federación Navarra de Pádel – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1. 2ª Planta).

Consulta el PROTOCOLO DE COMPETICIÓN.

FECHAS: 02 – 04 OCTUBRE

LUGAR: ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER (Huarte)

JUEZ ÁRBITRO: TERESA BEDÍA

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 2ª categoría masculina y femenina.

INSCRIPCIÓN:

• PLAZO INSCRIPCIÓN EQUIPOS: hasta el día 17 de SEPTIEMBRE a las 12.00 horas
  • PLAZO PRESENTACIÓN PLANTILLAS: hasta el día 24 SEPTIEMBRE a las 12.00 horas

EQUIPOS CLASIFICADOS:

CATEGORÍA MASCULINA CATEGORÍA FEMENINA
CLUB DE CAMPO SEÑORÍO DE ZUASTI – AYTO. DE IZA AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN A
NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB DEPORTIVO MDM PÁDEL CLUB
CIUDAD DEPORTIVA AMAYA A CLUB TENIS PAMPLONA
ARANGUREN PÁDEL CLUB AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN B
ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER
PÁDEL & GYM LAS CAÑAS – RENUNCIA NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB DEPORTIVO
CLUB NATACIÓN PAMPLONA ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB – RENUNCIA
CIUDAD DEPORTIVA AMAYA B – RENUNCIA

SDRG TAJONAR

MENDIKUR ORKOIEN CD LARRAZCO
SCDR ANAITASUNA

CLUB DE GOLF CASTILLO DE GORRAIZ

*Al producirse renuncias de última hora, estamos en contacto con los clubes, que por orden de clasificación, entrarían a disputar el torneo. Listado definitivo de equipos inscritos en las próximas horas.

BOLA OFICIAL: HEAD PRO