CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2020 – 3ª CATEGORÍA (PRUEBA ABIERTA)

NOTA FINAL: Las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club (Beriain) acogieron este pasado fin de semana (13-15 de noviembre) la disputa del CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 3ª CATEGORÍA con la participación de ocho conjuntos navarros en categoría femenina y nueve en masculina. Los conjuntos masculino y femenino de OBERENA lograron el doblete con títulos en ambas categorías.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

En el apartado masculino, los equipos de OBERENA y SDC ECHAVACOIZ disputaron la final con victoria para los primeros por un marcador contundente de 5/0 y ambos conjuntos lograron el ascenso a la segunda categoría regional.

OBERENA, campeones

Los chicos de Oberena hicieron valer su condición de segundos favoritos y tan solo cedieron un encuentro en las tres eliminatorias que disputaron. En semifinales superaron al conjunto local, Arena Entrena Pádel por 5/0. Los subcampeones hicieron lo propio ante los primeros cabezas de serie, los hombres de la Ciudad Deportiva Amaya por un cómodo 4/1.

SDC ECHAVACOIZ, subcampeones

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA MASCULINA:

1. OBERENA (ASCENSO)
  2. SDC ECHAVACOIZ (ASCENSO)
  3. ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB
  4. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA A
  5. SCDR ANAITASUNA
  6. LA BANDEJA PÁDEL CLUB
  7. SDRG TAJONAR
  8. AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN
  9. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA B

En categoría femenina, las dos máximas favoritas a hacerse con el triunfo final, las chicas de OBERENA, primeras clasificadas y las de SDRG TAJONAR, segundas, con el ascenso ya asegurado, disputaron una final que se resolvió por la vía rápida a favor de las primeras por un marcador final de 5/0.

OBERENA, campeonas

En semifinales, el conjunto campeón pudo con el equipo anfitrión, ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB por un marcador de 3/2, mientras que las finalistas doblegaron al combinado de la CIUDAD DEPORTIVA AMAYA A por 4/1.

SDRG TAJONAR, subcampeonas

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA FEMENINA:

1. OBERENA (ASCENSO)
  2. SDRG TAJONAR (ASCENSO)
  3. ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB
  4. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA A
  5. CLUB DEPORTIVO TAFALLA PADEL A
  6. CLUB NATACIÓN PAMPLONA
  7. ARANGUREN PÁDEL CLUB
  8. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA B

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP (a fecha 30 octubre 2020)

FECHAS: 13 – 15 NOVIEMBRE 2020